WhatsApp beta tiene un fallo crítico: no se puede visualizar fotos, vídeos o archivos multimedia

Hoy nos hemos levantado con noticias muy importantes del portal WABetaInfo. Ha sido este medio el encargado de anunciar que algo estaba pasando en la versión beta de WhatsApp. Si estás en el programa beta de la aplicación y estás experimentando fallos graves, debes saber que no es culpa tuya, sino de la compañía. Parece que una de las últimas versiones de WhatsApp beta impide a los usuarios recibir ningún tipo de archivo multimedia, ya sean fotografías o vídeos. Es más, la aplicación tampoco permite ver los estados de otros usuarios, algo bastante anormal en la aplicación. ¿Te está ocurriendo algo parecido? Tranquilo, tiene una solución bastante sencilla.

Se trata de un fallo en la versión 2.19.66, la cual, impide la recepción o visualización de cualquier archivo multimedia en la aplicación. El fallo no se replica en la versión 2.19.65, aunque sí en la 2.19.67 si has pasado por la 2.19.66. En resumen, el problema está focalizado en la 2.19.66, por lo que no deberías actualizar si te encuentras en el programa beta.

Soluciona el fallo instalando la versión estable o una beta anterior

Si actualmente estás sufriendo este problema, debes saber que tiene una solución muy sencilla. Tan solo debes salir del programa beta de WhatsApp, desinstalar la aplicación y volverla a instalar. Una vez hayas salido del programa beta, la versión que descargues desde Google Play será la estable, por lo que en ella no tendrás ningún problema. Si no quieres salir del programa beta tan solo debes descargar la versión 2.19.65 de la beta, la cual, está libre de problemas.

La compañía ya está al tanto de este problema, por lo que es muy probable que se solucione hoy mismo. Aún así, nosotros te recomendamos instalar otra versión, ya que se desconoce si los problemas solo afectan al contenido multimedia o también a la seguridad del dispositivo.

Si actualmente estás replicando este fallo en tu cuenta de WhatsApp, desinstala y vuelve a instalar una versión que no sea la 2.19.66. Si actualmente estás en esta versión y no tienes problemas, lo más normal es que WhatsApp haya solucionado el problema sin necesidad de un parche, simplemente lanzando una actualización del lado del servidor.

Fuente | WABetaInfo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/03/2019 10:18