Quad-HD-wallpapers (1)

Todos sabemos que estamos en Android por alguna razón, y puede que la mayoría coincida en que la personalización que te ofrece casi ilimitada es la mayor ventaja de este gran sistema operativo. Pero muchas de las veces no encontramos lo que nos gusta, o suele ser una tarea costosa. Esto suele pasar con los fondos de pantalla, los cuales son bastante engorrosos de conseguir si tenemos un dispositivo con una pantalla QuadHD, ya que la mayoría de los que tenemos en Google Play no supera el FullHD y no aprovechamos bien nuestro smartphone.

Por esto, todos los meses os traemos la selección de Wallpapers que hacen los chicos de PhoneArena. Todos los meses nos traen 13 nuevos fondos de pantalla con una resolución 1440×2560 o superior, que sientan perfectamente a la pantalla de nuestro dispositivo, sea o no, QuadHD.

Este mes de agosto no iba a ser menos, y aquí tenéis los 13 fondos de pantalla, en los que esta vez no encontramos demasiada variedad, ya que casi todos tienen que ver con la naturaleza y paisajes, pero también encontramos alguno de comida y estructuras. Sin duda son 13 fondos de pantalla que debes guardar para darle un toque elegante a tu dispositivo con la mayor resolución posible.

Fondos de pantalla | Google Drive