walloid

Muchas veces todos hemos utilizado fondos de pantalla de otras marcas u otros móviles porque nos atrae su diseño, porque nos gusta ese dispositivo o simplemente por mera casualidad. Así que si os gusta cambiar de fondos continuamente y, sobretodo, si os gustan los fondos de pantalla de otras marcas, ya podéis instalar Walloid.

Es fácil encontrar aplicaciones de fondos de pantalla, ya que el Google Play está plagado de ellas. Pero hoy os traemos una algo diferente, muy bien diseñada y organizada, que lleva ya un tiempo en la tienda de Google pero que sigue actualizándose para aportar más y más wallpapers.

Walloid tiene una gran cantidad de fondos de pantalla, que están organizados y situados de forma muy funcional. Se encarga de recoger todos los fondos que puede de todos los smartphones posibles de las diferentes marcas del mercado. De hecho, hoy por hoy podemos encontrar: Acer, Alcatel, Apple, Asus, Blackberry, Coolpad, Dell, Gionee, Google, HTC, Huawei, Lenovo, LG, Meizu, Micromax, Microsoft, Motorola, Nokia, OnePlus, OPPO, Samsung, Sony, Vivo, Xiaomi, Yota y ZTE. Pero esto no acaba aquí, pues no solo divide por firmas, sino que subdivide por móviles. Es decir, dentro de las carpetas de cada fabricante se encuentran las carpetas de los móviles propios, y es aquí donde encontraremos los wallpapers característicos de cada terminal.

Walloid

¿Aún no hay suficientes? No pasa nada, dentro de Walloid, si nos dirigimos a la sección “Custom ROM Wallpapers” encontraremos de todo tipo con la misma organización. Aquí nos encontraremos con: AICP, BrokenOS, Carbon, CyanogenMod, LiquidSmooth, Omni, PacMan y Paranoid Android.

Y si lo que queremos es tener nuestro terminal con un estilo material design, simplemente tendremos que entrar en la sección Material Wallpapers” en la que podremos encontrar más de 730 fondos diferentes.

Además tendremos otras organizaciones como una sección de “Tags” donde encontraremos los nuevos wallpapers y otras subdivisiones, la sección que marca nuestro historial  y otros ajustes propios de la aplicación.

Cabe destacar que la aplicación tiene su funcionamiento muy trabajado y un diseño material design muy parecido al que utilizan las apps de Google, que nos dejará un funcionamiento fluido y correcto. Y también tiene una versión de pago, aunque con la gratuita tendréis más que suficiente, pues realiza todas las funciones descritas, mientras que la de pago únicamente da un número ilimitado para las secciones de favoritos e historiales y elimina la publicidad. Así que ya sabéis, si lo que queréis son fondos de pantalla, ya podéis instalar Walloid del Google Play.

¿Qué os parece a vosotros la aplicación?