voyo-vbook-v3-stylus-gearbest-cover-700x500

Siempre que encontramos alguna oferta interesante por internet, nos gusta que os podáis aprovechar de ella. Cómo no, estamos frente a una de las mejores épocas para comprar, ya que el nuevo año empieza, y la cuesta de enero ya no no es notable en la economía. Normalmente os dejamos con móviles o tablets que puedes comprar por un precio realmente bajo, pero hoy no.

Lo que os dejamos hoy, será un dispositivo para trabajar, y poder sacarle el máximo partido a todas las posibilidades que nos ofrece, las cuales, son muchas. Estamos hablando de un ordenador convertible, una de las modas que le están restando protagonismo a las tablets. Viene desde China, pero eso no significa que no pueda ser tu herramienta de trabajo perfecta, ya que todos los modos de visualización que nos permite, junto con los accesorios, nos permiten tener un PC para trabajar, divertirnos y transportarlo de manera muy sencilla.

Voyo VBook V3, con Stylus y bisagras 360 grados

El nuevo Voyo VBook V3, es uno de los convertibles más interesantes que podemos comprar en estos momentos. Si te has dado una vuelta por las tiendas de tecnología en España, seguro has visto cómo este tipo de convertibles son bastante caros, y algunos no cuentan con las mismas especificaciones que un portátil mucho más barato.

VOYO-VBook-V3

Pues bien, con el Voyo Vbook V3 no pagarás de más. Estamos frente a un portátil convertible que puede colocarse en varias posiciones muy interesantes. Podemos hacerlo stand, tablet o portátil normal, algo que está al alcance de muy pocos dispositivos de este precio. Su procesador es un Intel Pentium N4200. No es el procesador más potente que encontraremos, pero se avecina suficiente para tener un dispositivo de navegación y tareas en la nube. Cuenta con Windows 10, y su memoria RAM es de 4 GB. El almacenamiento es de 32 GB, y aunque es poco, hay sitio para poder incluir un disco duro SSD de hasta 512 GB. 

voyo-v3

Una de las cosas más interesantes que podemos ver, es su lápiz táctil, que nos dejará con una experiencia muy buena a la hora de editar documentos o dibujar bocetos. Sin duda, estamos frente a uno de los dispositivos más completos. Su precio es de tan solo 274 euros, y se puede comprar con envío gratuito en igogo.es.

Voyo VBook V3 | igogo.es