Vivo Xplay 5Los smartphones avanzan a pasos agigantados tanto en especificaciones técnicas cómo en diseño consiguiendo unas características similares a las de muchos ordenadores o siendo superados en algunos casos. Algo similar sucede a la hora de llamar la atención del público dado que es difícil conseguir abrirte paso en este mercado tan explotado, por lo tanto hay que realizar innovaciones técnicas para conseguir ser destacable. Es por ello que Vivo presentará su nuevo Vivo Xplay 5 el cual destaca por sus 6 GB de memoria RAM y su procesador Qualcomm Snapdragon 820.

6GB de memoria RAM y Snapdragon 820 como puntos fuertes

Seguramente, como es común, cuando uno innova le seguirán distintos fabricantes implementando su idea, por lo que no sería raro descubrir en un futuro no muy lejano terminales que dispongan de especificaciones técnicas similares a las que incorpora este terminal. Hasta ahora la mayoría de terminales cuentan con 3 GB o 4 GB de memoria RAM, en cuanto a la gama alta se refiere, pero Vivo ha querido adelantarse implementando 6GB de memoria RAM en su Vivo Xplay 5.

Pero este terminal no será solo memoria RAM para llamar la atención de los usuarios, sino que también va a incorporar un procesador de gama alta como es el Qualcomm Snapdragon 820 el cual hará de este terminal un gama alta.

Este nuevo Vivo Xplay 5 ha decidido esperar para ser presentado hasta despues del Mobile World Congress de Barcelona, siendo su presentación el próximo día 1 de Marzo de 2016. Este nuevo terminal móvil de Vivo también incorporará una pantalla QHD curva, sin saber específicamente si incorporará la tecnología 2.5D o Edge.