Vivo-X6

Por fin parece que Vivo se ha decidido a que podamos ver sus nuevos terminales, esos de los cuales hemos hablado mucho. Los rumores, filtraciones y especulaciones hacían a este Vivo X6 uno de los smartphones más codiciados del año. Finalmente se fue viendo como no todo lo que se decía vendría finalmente en el smartphone, pero hoy al menos podemos conocer todos los detallas de esta pareja de smartphones que vienen con un diseño muy elegante.

Dos tamaños de pantalla para el mismo procesador

Vivo ha decidido crear dos tamaños de pantalla, los cuales no tiene muchas diferencias internas, y no podrán ser clasificados en diferentes gamas. El X6 le vemos con una pantalla de 5,2 pulgadas en resolución FullHD. Se trata de un panel SuperAMOLED, por lo que tendremos unos colores muy vivos y unos negros totalmente reales. Gracias a esta pantalla puede que la batería nos de un poco más de autonomía.

En la versión más grande veremos el mismo panel, con la misma resolución, sólo que con un tamaño de 5,7 pulgadas. Aquí es una de las pocas cosas en las que se nota que el terminal es “Plus”, ya que tendremos en los dos smartphones el mismo procesador y la cantidad de RAM.

Dicho procesador no ha especificado Vivo cual es, sólo sabemos que se trata de un octa-core a 1,7 GHz. Esperamos saber pronto de cual se trata, ya que esos datos dan mucho que pensar. La memoria RAM finalmente sí será lo que habíamos visto, contará con los 4 GB en las dos versiones.

El apartado fotográfico parece muy interesante, y según a página de Vivo tenemos un sensor de 13 megapíxeles para la parte trasera y uno de 8 megapíxeles para la delantera. Sin duda estamos frente a un buen apartado fotográfico, el cual todavía tendremos que ver como nos sorprende.

Vivo-X6-and-X6-Plus (4)

Una de las cosas que vemos diferentes en los dos dispositivos es la batería y el almacenamiento. El X6 vendrá con 32 GB de almacenamiento, y el X6 Plus tendrá el doble. Para la batería contamos con 2.400 mAh en el X6, y para el X6 Plus tenemos dos versiones, una con 3.000 mAh y otra con 4.000 mAh, la cual es más cara pero no vemos diferencia en el grosor del dispositivo por este aumento de 1.000 mAh.

Es la primera vez que vemos una estrategia así, ya que ofrecer un terminal con dos capacidades diferentes de batería no es muy normal.

Precio y disponibilidad

Estos dos terminales estarán disponibles el día 6 de diciembre, listo para la campaña navideña. El precio se divide en 3: 390 dólares para el X6, 469 dólares para la versión con menos batería del X6 Plus y 500 dólares para la versión con mas capacidad.

No son precios muy altos si vemos la gama alta, pero si que estamos pendientes de saber algo más sobre estos dos smartphones, al menos los procesadores que montan.

¿Qué te parecen estos dos smartphones?

Fuente | Vivo