vivo-xplay

¿Cuándo es suficiente? Parece que Vivo no es una empresa que se haga esta pregunta con mucha frecuencia, ya que siempre están intentando ir un paso por delante de todas las compañías. Pero no innovando, sino aumentando lo que ya existe. Tenemos varios ejemplos, como en el grosor de su terminal más fino, para batir a Oppo, o situaciones como la que os vamos a contar ahora.

4 GB de RAM + 1 GB de gráfica dedicada

Ya se ha demostrado en varias ocasiones que no hace falta más de 3 GB de RAM en los smartphone actuales para poder correr todo el repertorio de juegos y aplicaciones que tenemos en Google Play, pero aun así, hay compañías que deciden implementar ese giga de más para darse a conocer y hacer simple marketing. Pero Vivo ha decidido ir un paso más allá, implementando otro giga más en su supuesto Vivo X6.

El terminal en total contaría con 5 GB de RAM, pero el truco es que uno de ellos es dedicado a la gráfica, para gestionar los juegos y todo lo que tenga que ver con este apartado gráfico. Podemos ver perfectamente que en la actualidad no es necesario subir tanto las especificaciones de un terminal para que corra perfectamente todas y cada una de las aplicaciones disponibles, pero sin duda es un buen atractivo a la hora de comprar un terminal.

Podemos ver esta velocidad y gestión en un vídeo que se ha hecho público, en el que vemos a un supuesto Vivo X6 y un iPhone 6 abriendo y cerrando varias aplicaciones. En el transcurso del vídeo podemos ver como el Vivo hay aplicaciones que abre más rápido, pero en otras ocasiones es el iPhone. No sabemos hasta que punto esto beneficia a Vivo, ya que un terminal con 1 GB de RAM lo gana en velocidad en depende que aplicaciones. Sea como sea, Vivo está orgulloso de esto, y tendremos que ver si finalmente tenemos esa cantidad de RAM en el dispositivo.

¿Te parece excesivo los 5 GB de RAM?

Fuente | PhoneArena