El Vivo APEX 2020 se presentará en el MWC, ¿qué novedades tendrá esta vez?

Si sigues las novedades de la industria telefónica desde hace un tiempo es probable que conozcas los Vivo Apex. Estos «dispositivos» llevan siendo presentados por Vivo un par de años en el MWC. Actualmente hay dos modelos, aunque en los dos casos estamos ante conceptos que no han llegado al mercado. El primero es el Vivo NEX, uno de los primeros dispositivos que presentó una cámara emergente a principios de 2018. El segundo, presentado en 2019, nos dejó ver un terminal completamente sin puertos y sin botones. Este año la compañía también estará presente en el MWC de Barcelona con un nuevo terminal.

Vivo es una de las compañías que más quiere competir en el mercado, consiguiendo hitos como el terminal con más RAM o el más delgado del mundo en años anteriores. En China es una de las marcas más importantes y vende terminales por millares. Su forma de darse a conocer mundialmente es presentar estos conceptos que todavía no han llegado al mercado.

El nuevo Vivo APEX 2020 llegará el día 23 de febrero

Vivo APEX 2019

La compañía acaba de lanzar un cartel promocionando su próximo evento importante en la industria. Se llevará a cabo en Barcelona el día 23 de febrero. Sí, justo un día antes de dar comienzo del MWC en esta misma ciudad. Eso sí, no tenemos muchos más detalles de este dispositivo o motivo de la presentación.

En el cartel promocional se deja ver la palabra APEX, por lo que podemos llegar a pensar que se trata, de nuevo, de un móvil conceptual. Veremos si este año la compañía consigue ponerlo en el mercado por fin, algo que no ha logrado en los dos últimos años. Tampoco sabemos si esta era su intención.

El cartel no deja pistas sobre la tecnología más llamativa del terminal, pues siempre hay una que destaca sobre el resto cuando hablamos de los conceptos de Vivo. Parece que solo podemos esperar hasta que la compañía nos cuente todos los detalles en este evento. ¿Qué esperas del Vivo APEX 2020?

Vía | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/01/2020 09:15