El viral reloj de Huawei con compartimento oculto: sirve para guardar otro dispositivo

Si estabas buscando uno de los productos más extraños e interesantes del año debes saber que lo tiene Huawei. La compañía tiene un reloj inteligente 2 en 1 de lo más especial. Su objetivo es claro: ahorrarte llevar un dispositivo extra en el bolsillo o la mochila. La idea está bien implementada, al menos sobre el papel. ¿De qué se trata? Es un reloj inteligente con hueco para alojar unos auriculares inalámbricos en su interior. ¡Y es un dispositivo real!

El vídeo que muestra el nuevo reloj de Huawei se ha hecho viral con millones de visitas en Internet. No es para menos, pues supone un hito bastante curioso. Soluciona un problema para muchos: dónde guardar los auriculares cuando no los estás utilizando.

Huawei Watch Buds: reloj y auriculares en el mismo dispositivo

El nuevo producto se llama Huawei Watch Buds y su peculiaridad no pasa por las funciones de reloj, que son similares a las de otros modelos. Lo curioso de este dispositivo es que tiene una tapa que deja ver el interior, en el cual, hay un compartimento en el que se incluyen dos auriculares inalámbricos.

Estos son muy pequeños y se pueden recargar con la propia batería del reloj. Cuando quieres dejar de utilizarlos simplemente debes levantar la pantalla del reloj y colocarlos dentro. Y sí, el reloj cuenta con todas las funciones que puede esperar de un smartwatch. No se deja nada por el camino.

Es más, ni siquiera parece ser más grueso de lo normal por tener unos auriculares dentro. Es posible que ninguno de los dos productos sean lo mejor del mercado, pero es una opción interesante tener dos dispositivos en uno.

Es poco probable que este Huawei Watch Buds salga de China como un dispositivo internacional, por lo que debes conformarte con verlo. Comprarlo parece algo bastante improbable si no acudes a una de las tiendas de Huawei en China.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/11/2022 13:39