0caa9__Galaxy-S6-Edge

Qué Samsung lo ha hecho muy bien con el Galaxy S6 Edge es una realidad. Nadie pensaba que después del fracaso del Note Edge, se podría volver a arriesgar con un terminal así. La clave del existo es, que por fin las curvas tenían una función buena y ligera, nada de complicadas barras y miles de funciones.

Una de las cosas que Samsung más a promovido en su Galaxy S6 Edge es la posibilidad de tener el terminal boca abajo y aun así poder saber quien te llama y denegar la llamada con un simple toque en el sensor de ritmo cardíaco trasero. Gracias a la curva que tiene en los bordes laterales, cuando dejas el terminal hacia abajo, queda libre una porción de pantalla, la cual, si se ilumina, se puede llegar a ver una franja bastante característica.

Una de las funciones más interesantes de esta franja de color, es iluminarse cuando te llaman. Pero lo hace con un color diferente cada vez, consiguiendo hasta 5 posibilidades de color para los 5 contactos preferidos que tengas en la agenda. Gracias a esto, tenemos algo que ningún teléfono de la competencia es capaz de igualar, y como es normal, Samsung lo ha querido plasmar en un vídeo. 

En el vídeo podemos ver diferentes terminales de muchas compañías y sistemas operativos, y en todos los casos los vemos sonando o vibrando de manera que el usuario no puede saber quien es la persona que le llama, o simplemente si es una llamada o una alarma. Una vez más Samsung ha querido demostrar que ha hecho las cosas bien, por pequeñas que sean.

¿Qué te parece esta manera de visualizar las llamadas?