
Estas diferencias que aumentan son sus características técnicas puesto que el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge, como bien sabréis, es resistente al agua además de disponer de una cámara algo mejorada. A fin de cuentas son dos terminales muy similares pero con diferencias clave las cuales os aconsejamos que descubráis en el siguiente vídeo.
Estoy decepcionado, Viendo como funciona el s6 edge+ en el video se observa una de las veces que hace scroll en los ajustes como se engancha un poco. Esto para mi es inadmisible en un terminal que todavia hoy vale un dineral (600€¿?) y con tan poco tiempo en el mercado. No me extraña que si tienes dinero para gastar la gente compre Iphones. Siempre he tenido android pero tengo tambien un ipad retina y no flojea con IOS 9. Para que funcione asi en un simple menu de ajustes mejor me gasto una cuarta parte.
No compares ios con Android, porque son sistemas diferentes, yo he tenido ambos terminales el s6 y el ios en el iphone 6 y me quedo con el s6 que era muchísimo mejor en todo , resolución, compatibilidad de programas, multitarea, velocidad de navegación me dio mucho mejor resultado el s6, el otro era rápido pero con el iphone tenia cuelgues de whatsapp y de facebook cosa que con el s6 no, y la cámara ya ni te cuento la mejora, el gran angular que lleva el s6 tanto en la delantera como en la trasera esta a mil años luz de iphone, que no esta mal sus cámaras pero se ha quedado por detrás, resoluciones de pantalla en definición de color y brillo estamos hablando de mil años luz mejor para samsung , de hecho según se ha escuchado los nuevos iphone incorporarán panales amoled de samsung… tu mismo.
a ver, Eduardo Carrasco, ¿por qué muestras ambos modelos con diferente brillo, quedando el aspecto de pantalla del S6 edge plus más apagado? ¿No te parece eso un sesgo injustificable como la copa de un pino?
Y otra cosa: ¿por qué muestras LA MISMA fotografía EN AMBOS MÓVILES? No es que se vean dos instantáneas de la misma escena con gente que se mueve, hechas a la vez con ambos móviles… Si así fuera (y es mucho suponer porque darle al disparador al unísono, al milisegundo, es poco menos que imposible, al menos se vería una diferencia de «perspectiva», y seguramente también de cambio de posición, auqnue fuese mínima, en en las personas que salen en la escena… Pero NO: es que es la MISMA FOTO, tío!! Ya te vale!