Vertu-Pure-Jet-Red-Gold

Hace poco os hablé de un nuevo Vertu que tenía previsto ver la luz a finales de este año. Pues bien, parece ser que otro dispositivo está en camino, y viene por la puerta grande. Los Vertu son dispositivos exclusivos que tienen unos materiales de construcción con una calidad extrema y unos diseños algo extravagantes. Si a todo esto le sumamos que la gente adinerada le gusta llevar todo repleto de oro y joyas, pues pueden tener a su alcance un Vertu.

El nuevo miembro de la familia parece que verá la luz a finales de este año, y viene con un hardware bastante potente, que lo deja en la gama alta, por si sus baños en oro y sus diamantes no son suficientes para clasificarlo en dicha gama. A decir verdad no tenemos imágenes ni ninguna filtración acerca del diseño, por lo que tendremos que esperar.

De lo que si tenemos algo más de idea es acerca de sus componentes. El Vertu V06 montará el procesador Qualcomm Snapdragon 810. No sabemos si optaran por la segunda versión, la cual ya no tiene esos problemas de sobrecalentamiento que tanto han dado que hablar. Sin duda es una buena noticia, ya que no sólo será un gran smartphone por sus materiales, sino que también tendrá el rendimiento digno de un smartphone de ese precio.

Al procesador le acompañarán 4 GB de RAM, por lo que sabemos perfectamente que este Vertu no tendrá ningún problema para correr Android 5.1.1 Lollipop, que es la versión que traerá.

Por ahora tendremos que esperar a que Vertu lance el terminal apara saber el precio y el diseño de dicho terminal, el cual puede costar entre 5.000 y 20.000 euros. 

¿Qué te parece este Vertu V06?