Gold-Nexus-6P (1)

Con la salida de los nuevos Nexus todo el mundo se ha revolucionado. Son dos dispositivos muy buenos, y la espera para poder comprarlos finalmente ha desaparecido. Desde ayer mismo ya se puede comprar el Nexus 6P en España a través de Amazon y Google Store. Ya podemos elegir el modelo y el color que queremos, tanto del Nexus 5X como del Nexus 6P. Seguramente uno de los 3 colores que hay disponibles encaje contigo, pero si no lo hace, hoy hemos conocido una nueva versión espacial que ha lanzado Huawei.

Versión especial sólo para Japón

En Japón gusta mucho todo lo que tenga colores extrovertidos y sea llamativo, por esta razón Huawei ha decidido lanzar allí la primera versión especial de su smartphone. Esta versión tiene como único diferenciador el color frente a los demás dispositivos. Se trata de color oro bastante bien conseguido, que le da un toque muy elegante al Nexus 6P.

El dispositivo también se puede adquirir en las diferentes versiones de capacidad: 32, 64 y 128 GB. Y tiene el mismo precio que las demás versiones, cosa que es de agradecer. Por lo que quien haya sido rápido podrá tener este smartphone. Decimos “haya”, porque ya no hay stock y por lo tanto se han agotado todas las unidades que había, en todas las capacidades.

No sabemos cuantas unidades ha puesto a la venta Huawei, pero seguro que no las suficientes. Ahora nos queda la duda de saber si podrá llegar a España una versión especial al igual que lo ha hecho en Japón. Tendremos que estar muy atentos. Si estas pensando en comprar el Nexus 6P y te gusta más la versión oro, sólo podemos decirte que te esperes unos días para saber si España corremos la misma suerte, aunque es algo que dudamos bastante.

¿Qué te parece la versión oro?

Fuente | PhoneArena