Vernee podría presentar un Vernee Mix 2 más potente que estaría a la vuelta de la esquina

Hace prácticamente una semana os contamos la llegada del Vernee Mix 2, un gran smartphone sin bíseles. Con un estilo inspirado en el Xiaomi Mi MIX, y con una buena ración de especificaciones, este smartphone está dando mucho de que hablar. Tras el éxito del Vernee Mix 2 y viendo la tendencia actual de las compañías con sus gamas alta, Vernee está sopesando mejorar el hardware de este gran smartphone.


El nuevo Vernee Apollo X llega al mercado a un precio de escándalo


Como hemos visto durante el año, la gran parte de los buques insignia de las marcas han llegado con 6 GB de memoria RAM. Desde Xiaomi hasta Samsung, pasando por OnePlus—que incluso los ha superado— han optado por darle a sus usuarios de la gama alta un chute de memoria RAM para que sus smartphone puedan mantener más aplicaciones abiertas y funcionen con infinita fluidez. De este modo, la posibilidad de un Vernee Mix 2 con 6 GB de memoria RAM podría ganar fuerza.

¿Te gustaría un Vernee Mix 2 con 6 GB de memoria RAM?

En Vernee saben que sus smartphones están lo bastante optimizados como para no necesitar más de 3 GB. En cambio, cuando se trata del uso en el día a día, los usuarios requieren una mayor cantidad de aplicaciones abiertas a la vez y que el sistema no las cierre. De este modo y viendo la tendencia, la compañía podría presentar un Vernee Mix 2 con 6 GB memoria RAM.

¿Merecería la pena este smartphone? La realidad es que en la práctica, un smartphone con 6 GB se siente como un smartphone de 4 GB de memoria RAM. Por supuesto, en esta diferencia también juega un papel esencial el sistema operativo. Si la ROM de la compañía no es capaz de darle uso a esos 2 GB extras y no nos permite abrir más aplicaciones sin cerrar otras, no importa si tenemos uno de 4 GB o uno de 6 GB.

vernee mix 2 decoración

En el supuesto caso de que este smartphone viera la luz, todo indica a que mantendría el MediaTek Helio P25 que tan buen resultado está dando en smartphones como el Meizu Pro 7 o el Maze Alpha. Así mismo, no sabríamos si llegaría con 64, 128 o 256 GB de memoria RAM, aunque presumiblemente serían 128 teniendo en cuenta la versión.

Hasta el momento, la compañía sólo ha confirmado que se encuentra debatiendo, por lo que definitivamente podríamos verlo anunciado dentro de poco más de una semana. Mientras tanto, podemos hacernos aún con la versión de 4 GB en Gearbest por 162 euros.

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

18/10/2017 20:00