Vernee Mix 2, el móvil sin biseles con una batería para varios días

En alguna ocasión os hemos hablado de Vernee. Es una de las compañías chinas más destacables de los últimos meses, que está lanzando terminales de mucha calidad. Seguro que ya conoces el Vernee Mix 2, una de las mejores opciones del mercado chino con pantalla sin biseles. La tendencia ha llegado a esta compañía, que nos deja con una pantalla de mucha calidad, una gran batería y un diseño increíble. La política de precios de Vernee sigue presente en este dispositivo, por lo que podremos comprarlo por muy poco. Además, hasta el día 15 podrás conseguirlo todavía más barato gracias a una promoción de la compañía.

Los móviles chinos con pantalla sin biseles ya son bastante comunes en las tiendas de importación. Vernee no ha querido hacer un móvil más, sino que nos deja con los mejores materiales y unos componentes que no vemos en las apuestas de otras compañías. Una de las cosas más destacables es su pantalla, que llega con una calidad muy destacable conociendo el precio del dispositivo. 

Vernee Mix 2: pantalla sin biseles y batería de 4.200 mAh

El Vernee Mix 2 es uno de los dispositivos más interesantes de la gama media sin biseles. Cuenta  con un diseño similar al que vemos en el Xiaomi Mi MIX 2, un smartphone muy querido por los consumidores. El Vernee Mix 2 llega con diseño similar, donde vemos un margen inferior ancho, lo que permite que los demás se reduzcan a la mínima expresión. Gracias a esto podemos ver una pantalla de 6 pulgadas en un dispositivo muy compacto. La resolución de esta pantalla supera el FullHD, ya que contamos con un panel de 2160 x 1080 píxeles. Las demás especificaciones también superan a la mayoría de terminales sin biseles que podemos ver en la gama media.

  • Pantalla de 6 pulgadas en resolución 2160 x 1080 píxeles
  • Procesador MediaTek Helio P25 
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera doble de 13 megapíxeles
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Cuerpo de metal y cristal 
  • Sensor de huellas 
  • Batería de  4.200 mAh
  • Android 7.0 Nougat

Es uno de los terminales con mejor diseño sin biseles que podemos ver en el mercado, además de contar con una de las mejores pantallas. Su procesador junto con la memoria RAM nos dejarán correr la mayoría de aplicaciones que vemos en Google Play, por lo que su rendimiento será suficiente para el usuario medio que utiliza las funciones básicas  de Android y además juega y ve vídeos en alta resolución.

Una de las cosas más interesantes de este terminal es la batería. Gracias a sus 4.200 mAh nos deja con una autonomía de hasta dos días, además de poder contar con una carga rápida que nos permite recargar el 85% en una sola hora. Esto es una de las cosas más interesantes de este dispositivo, que no solo cuenta con un buen diseño, sino que también es perfecto para aquellos usuarios que necesitan mucha carga.

Este terminal cuenta con un precio de 193 euros, pero gracias a la promoción que nos deja Vernee hasta el día 15 de octubre lo podemos conseguir por tan solo 143 euros. La tienda  que acoge esta promoción es Gearbest, una de las mejores de todo el mercado chino. No lo pienses demasiado, ya que hay unidades limitadas y podrías quedarte sin él como no te des prisa.

Comprar el Vernee Mix 2 | Gearbest

Más información en Vernee  

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/10/2017 16:00