USB Type-C Simulator, el juego más absurdo y tonto que puedes jugar en Android

En Android tenemos millones de juegos disponibles. Algunos de ellos merecen mucho la pena, incluso cuando pagas por ellos te sientes satisfecho. Luego existen otra clase de juegos que no merece la pena ni descargar de lo malos que son. Finalmente existen juegos malos y sencillos que merece la pena descargar solo para comprobar lo absurdo que te sientes al jugar. Hoy te dejamos con USB Type-C Simulator, el juego perfecto para pasar el rato y morir de aburrimiento mientras lo haces.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


En Google Play podemos ver decenas de miles de juegos repetitivos que después de unos minutos acaban siendo desesperantes. El juego que os dejamos hoy no te llevará a nada y tan solo te hará perder el tiempo pulsando la pantalla y escuchando una música irrisoria bastante tediosa. Si has entrado aquí pensando en descargar uno de los peores juegos de la historia de Android, enhorabuena, estás en el lugar correcto.

Un juego donde solo tienes que conectar y desconectar el móvil

Es posible que muchos de vosotros todavía no tengáis un móvil con USB Type-C. Cada vez más dispositivos lo incorporan y en tan solo un par de años será el nuevo estándar de conexión en móviles y otros dispositivos. Lo que puedes hacer de momento es descargar USB Type-C Simulator, un juego donde tendrás que conectar y desconectar el USB Type-C de un móvil. Sí, como lo lees, cada vez que pulses la pantalla el cable se conectará o desconectará, dependiendo del estado anterior a la pulsación.

Si el cargador está desconectado la pantalla permanecerá apagada, pero si está conectado se encenderá y nos mostrará un widget de reproducción. La pantalla se coloreará de muchos colores y comenzará a sonar la música de la que os hablamos. Cada vez que conectemos y desconectemos el móvil ganaremos 1 dólar. Tendremos que acumular 200 dólares para poder comprar otro dispositivo, del que no sabrás nada hasta el momento de la compra.

Tienes varios para desbloquear, pero sin duda lo más absurdo del juego llega a la hora de conseguir el bonus especial. Tendrás que estar escuchando la música de fondo durante 10 horas para que el juego te recompense de alguna manera. Como puedes comprender, no hemos llegado a tal punto.

Este tipo de juegos nos deja conocer el aburrimiento y afán de algunos desarrolladores, pero quizás no es lo más preocupante, ya que el juego tiene más de 1 millón de descargas en Google Play. 


Nuevas ofertas con grandes descuentos en smartphones y otros gadgets


USB type C Simulator
USB type C Simulator

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/11/2017 21:30