be155__samsung-unpacked

Seguro que aun habiendo salido hace muy poco los nuevos dispositivos de Samsung, tienes ganas de ver lo que nos tienen preparado para 2016. Esto suele pasar, y las compañías nos van dejando granitos de arena, y en ocasiones nos filtran algunas fotografías como si fuera un error. Pues bien, hoy tenemos un rumor que se está extendiendo y que no era del todo sorpresa.

Guardamos el 21 de febrero para ver el Galaxy S7

Ya se está hablando de todo lo que veremos en el MWC, todos los medios empezamos a preparar cosas, estamos impacientes por ver que nos traen, pero las marcas también tienen que poner fechas a los eventos que harán en Barcelona para esos días. Una de las compañías que siempre presenta sus dispositivos en el MWC es Samsung. Pero lo hace fuera del evento, es decir, presenta el dispositivo en un hotel o sala de Barcelona y luego lo lleva a su stand dentro de la feria.

Este año no iba a ser diferente, y parece que los rumores sobre un adelantamiento de fechas para presentar el Galaxy S7 se está yendo por la alcantarilla y el Unpacked vuelve a coger fuerza. Todavía queda mucho para que Samsung empiece a repartir las invitaciones de dicho evento, pero si que sabemos de buena mano el día que lo hará.

La feria empieza el día 22, por lo que si todo sale como años atrás, el Unpacked tendrá cabida el día 21 de febrero. Así lo ha confirmado @Ricciolo1 por Twitter, dejando también una imagen del evento que no sabemos si es oficial. Posiblemente no lo sea, pero tendremos que esperar para eso.

Frente a lo que nos podemos encontrar en este evento, todavía tenemos pocas noticias, pero seguro que no fallan el Galaxy S7 y su versión curva, pero quien sabe si también veremos alguna otra versión diferente con chip Qualcomm.

Fuente | @Ricciolo1