Así es el Unboxing del Xiaomi más bonito y espectacular de 2021

La semana pasada Xiaomi presentó uno de los móviles más espectaculares del mercado actual. Sí, hablamos del Xiaomi Mi MIX 4. Hoy no podemos hacer otra cosa que recomendarte el vídeo unboxing de este dispositivo, probablemente el más espectacular del momento. El terminal ya está en manos de algunos medios y los vídeos y reseñas están comenzando a llegar. Este unboxing no solo es digno de admirar, sino que te permite conocer todos los detalles de diseño del móvil Xiaomi más bonito del momento.

Unboxing del Xiaomi Mi MIX 4, el smartphone que vas a querer

El nuevo Xiaomi Mi MIX 4 es uno de los pocos dispositivos de 2021 fabricado en cerámica. Esto hace que su cuerpo sea una sola pieza y no tenga marcos de metal como otros dispositivos. Esto, junto a su parte delantera todo pantalla y el módulo de cámara lo hacen un dispositivo espectacular.

En el vídeo se puede apreciar que se trata de un unboxing especial, pues el terminal llega en una gran caja muy cuidada. Incluye el cargador de 120W, algo que otros muchos fabricantes se han ido olvidando. El Mi MIX 4 será caro, pero no puedes negar que es completamente espectacular.

El vídeo deja claro el nivel del dispositivo y su situación en la gama alta actual. Por características, diseño y accesorios es uno de los móviles más completos del mercado actual y probablemente lo quieras tener a partir de este mismo momento. La mala noticia es que todavía no se vende oficialmente en Europa o Latinoamérica.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/08/2021 14:19