Captura de pantalla 2015-07-30 a las 9.42.08

Mucho se ha hecho esperar y los más adictos al juego lo ha reclamado durante mucho tiempo, pero ya está aquí. Rovio ha lanzado la secuela de Angry Birds, con la que esperar recuperar el trono que alcanzó con la versión original y que después explotó con una serie de títulos adicionales como Angry Birds Space o Angry Birds Fight, entre muchos otros.

Angry Birds 2 conserva, en esencia, su fórmula original pero ha añadido una serie de novedades que permite darle un cambio de aires y un atractivo adicional para recuperar el interés de la gente. Una de las novedades es la posibilidad de elegir al pájaro que quieres lanzar al vacío, igualmente esta nueva versión contará con niveles más estratégicos, unos gráficos mucho más elaborados y nivel multi-fase que hacen que el juego cuente con más de 240 niveles.

ab2

Igualmente, deberemos cumplir misiones, desbloquear logros, retar a otros jugadores, conseguir hechizos, y a medida que vayamos destruyendo bloques, se irá recargando la barra que nos permitirá obtener pajarracos adicionales.

Como siempre, el juego sigue siendo gratuito pero incluye compras dentro de la aplicación. Habrá que esperar a ver cómo reaccionan los usuarios —a parte de los fanáticos de la saga— con una fórmula más que desgastada a pesar de las novedades introducidas en esta nueva versión del juego. Sin duda, lo tienen más difícil que nunca.

¿Qué te parece la nueva versión de Angry Biids? ¿Se repite demasiado?