a a a umi super

Siempre que decimos de un fabricante que venga del continente asiático se nos puede venir a la cabeza marcas como Xiaomi o Meizu, pero hay otras alternativas bastantes interesantes como la marca UMi, que está apostando por hacer terminales con un muy buen precio, con un diseño que compite con cualquier terminal de gama alta y unas especificaciones que llegan a pelear con muchos de los móviles que hay ahora en el mercado.


UMi Super, a un precio que no podrás rechazar


La gente cada vez quiere terminales con un diseño más bonito, un diseño elegante, un diseño que les atraiga a primera vista. Y eso es lo que ha hecho UMi con su UMi Super. UMI ha conseguido hacer un terminal bastante conseguido, y es que ha fabricado un terminal hecho de metal con varias versiones que también cuenta con sensor de huellas, y lleva una característica que no se suele comentar mucho, pero es bastante importante: es fácil de reparar.

Desmontamos entero el UMi Super

En el vídeo podemos ver con que facilidad se llega a desmontar el UMi Super y lo vuelven a montar de una manera sencilla. Primero, al quitar todos los tornillos necesarios se extrae la tapa trasera y nos deja al descubierto el terminal por dentro. Desde ahí se pueden ir extrayendo partes que son fáciles de sustituir y que tienen muchas posibilidades de que se rompan o que tengan un fallo. Vemos como se extrae sin mucho esfuerzo la cámara de Panasonic, el sensor de huellas o el módulo que permite la carga rápida.

Esta característica que nos enseña UMi es muy importante para los usuarios ya que puede ocurrir que haya un tropiezo inesperado o simplemente un fallo, que nos obligue a tener que cambiar alguna pieza del terminal de una manera sencilla. Algunos fabricantes no tienen en cuenta esto y solo se centran en hacer un terminal con un diseño bonito pero que a la hora de reparar sea casi imposible.

a a a a umi super

Puedes ganar un UMi Super y unas gafas de realidad virtual  ya que UMi los está sorteando en su página web.


Descubre el UMI Super edición Champions