umi11111

La guerra de precios en Europa está creciendo cada vez más, y aún así en China la contienda está mucho más avanzada que en nuestra región. Aunque las marcas más conocidas aquí son Meizu o Xiaomi, otras como UMi intentan hacerse también en hueco en el duro mercado chino. Aunque esta marca no tiene la capacidad para innovar tanto como otras con mayor presupuesto, sí que puede luchar por ofrecer los precios más bajos del mercado, y el nuevo UMi Rome es un claro ejemplo de esta estrategia.

Potencia a bajo precio

El UMi Rome cuenta con un diseño “ligeramente” inspirado en algún modelo de otra compañía, sin embargo la calidad de los materiales y el precio hace que este factor se tenga menos en cuenta. El material del smartphone es de aluminio, y cuenta con la carcasa trasera curva que le da un toque elegante. Además su grosor es también muy bajo, pues se queda en 7’9 milímetros.

umi222

Sus características técnicas son impresionantes, y probablemente no encuentre rival en la gama de smartphones menor a 100€. Cuenta con una pantalla de 5’5 pulgadas AMOLED con resolución HD, 3 GB de RAM, el procesador es un MediaTek MT6753 a 1.30 GHz y la batería de 2500 mAh. Su memoria interna es de 16 GB con soporte para tarjetas de memoria hasta 128 GB. En el apartado de fotografía encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles de Sony con doble flash y la frontal de 2 megapíxeles.

El terminal vendrá con Android 5.1 Lollipop de serie, por lo que nos quedamos sin Marshmallow de momento. Como se menciona en el titular, este smartphone saldrá en China a un precio de solo 84 euros. Probablemente si este smartphone llega a nuestro país no será por este precio, pero lo más seguro es que seguirá siendo muy bajo.

Fuente |UMi