Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

UMI E Plus con 6 GB de RAM por solo 229 euros

umipluse-700x500

Siempre que encontramos alguna oferta interesante, nos gusta que os aprovechéis de ella. Ya ha empezado un nuevo año, y esto nos deja con ganas de tener nuevas cosas. Renovar el smartphone es algo que ha hecho mucha gente en estas navidades, pero si no ha sido tu caso, y gracias a los regalos de los reyes has juntado algo de dinero, estás de enhorabuena. Las rebajas han empezado de la mejor manera, y las compañías así nos lo dejan ver.

Ayer os dejamos varias ofertas de terminales interesantes, pero hoy, venimos con uno todavía mejor. Viene desde China, y cuenta con un diseño y unas especificaciones bastante interesantes. Además, como siempre ocurre con este tipo de dispositivos, su precio es bajo, y puedes tener grandes características por muy poco dinero. Si quieres un móvil por menos de 250 euros, sigue leyendo.

UMI E Plus, lo mejorcito del mercado chino

Gracias a TomTop, podemos disfrutar de una de las mejores ofertas que vemos en enero. Se trata del UMI E Plus, un móvil que llega desde China, pero con unas especificaciones muy interesantes. Su diseño también nos gusta, y aunque no hace alarde de nada en especial, es sencillo y elegante en todos los colores disponibles. Cuenta con un sensor de huellas en la parte frontal, por lo que la seguridad será una gran ventaja en este dispositivo. 

Sin duda, se trata de un dispositivo de gama media, pero con algunos detalles de gama alta, como la memoria RAM o el almacenamiento. Con este dispositivo podremos correr la mayoría de aplicaciones que hay en Google Play, y gracias a la cantidad de RAM, tendremos una buena experiencia a la hora de tener varias aplicaciones potentes abiertas.

Este UMI E Plus se puede conseguir en la tienda de TomTop por 229 euros. La oferta dura hasta el día 25 de enero, cuando se enviarán las unidades a los usuarios. Como siempre, el envío está incluido en el precio, por lo que no tendrás que pagar nada más.