portada

Aunque la cantidad de empresas de telefonía móvil chinas que existen actualmente, y que intentan hacerse un hueco en nuestro mercado es incontable, solo unas pocas consiguen destacar sobre el resto y llamar la atención de los usuarios. Entre estas empresas pujantes se encuentra Ulefone, la empresa china ha presentado recientemente su nuevo modelo, el Ulefone Power, a un precio mucho más reducido que la competencia pero con aspiraciones de hacerle frente a los mejores de su clase.

Inspirándose en la gama alta

Aunque el Ulefone Power pertence a la gama media, tiene muchas características propias de la gama alta. Su diseño bien elaborado, con una pantalla 2’5D, el marco de aluminio y la posibilidad de incorporar una carcasa trasera de imitación de madera, demuestran el esfuerzo que ha hecho Ulefone en este smartphone. Otros detalles llamativos que nos encontramos en este terminal son su sensor de huellas dactilares, el puerto infrarrojo y un botón dedicado para la cámara o la grabación de voz.

foto2

Sus especificaciones técnicas también están a la altura del diseño, con una pantalla Full HD de 5’5 pulgadas, un procesador MediaTek de ocho núcleos a 1’3 GHz, 16 GB de memoria interna explandibles mediante microSD, 3 GB de memoria RAM y una cámara trasera de 13 megapíxeles con óptica Sony y una frontal de 5 megapíxeles. Además tiene ranura para dos tarjetas SIM compatibles con las redes 4G.

Pero lo que más destaca del Ulefone Power es su impresionante batería, de 6050 mAh, lo que permite hasta 3 días de batería, y para evitar pasar varias horas para cargarla debido a su gran capacidad también es compatible con la carga rápida. Por si fuera poco, este terminal está a solo 151€ en igogo.es, lo que es sin duda una muy buena oferta por un smartphones de estas características.