ulefone-paris-preventa

A día de hoy cuando buscamos un nuevo smartphone generalmente buscamos uno con un diseño atractivo, buenos materiales de construcción y buen rendimiento pero muchas veces tenemos que recurrir al mercado de importación, puesto que el resto puede que estén fuera de nuestro presupuesto. Si este es tu caso puede que el Ulefone Paris 4G te interese, ya que estamos hablando de un terminal con un excepcional diseño y gran potencia en su interior.

Ulefone Paris 4G luchando por mantenerse en las 5″

El Ulefone Paris 4G es un terminal muy recomendable para aquellos que no quieran subir hasta las 5’5 pulgadas de pantalla, ya que se mantiene en las 5 pulgadas en resolución HD (1280×720 píxeles) con curvatura 2.5D para que sea más agradable al tacto y protección Corning Gorilla Glass 3. En su interior encontraremos el procesador firmado como no por MediaTek, concretamente el MediaTek MT6753 octacore de 64 bits a 1.3 GHz, lo que le dota de potencia suficiente para cualquier tarea que queramos hacer con él.

Ulefone Paris 4G, potencia y elegancia en 5 pulgadas de pantalla

Para administrar la multitarea contaremos con 2 GB de memoria RAM, acompañados de 16 GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta MicroSD hasta los 64 GB, espacio suficiente para almacenar todo lo que queramos. En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara trasera de 13 megapíxeles firmada por Omnivision y una frontal con un sensor de 5 megapíxeles, que será más que suficiente para nuestros selfies.

El defecto más grande que le podemos encontrar a este Ulefone Paris 4G es el de la batería, únicamente dispondremos de 2200 mAh de capacidad que probablemente se quedarán escasos para los más exigentes aunque para muchos usuarios sí que será suficiente. Como habéis podido ver, las especificaciones de el Ulefone Paris 4G son muy interesantes, además funciona con Android 5.1 Lollipop, una de las versiones más actuales de este sistema operativo, pero claramente el precio es lo más diferenciador de este terminal, 109 euros en la preventa de iGoGo que dura hasta el día 8 de octubre, en la que os podéis ahorrar mas de 30 euros si lo adquirís durante esta oferta.

¿Qué pensáis del Ulefone Paris 4G? ¿Estáis pensando en haceros con él?