Ulefone Paris 4G un octacore ya en preventa por 118€

Es muy probable que todos vosotros conozcáis a alguien que tenga un terminal de importación, comúnmente llamado chino, o que incluso sea de vuestra propiedad y es que terminales de este tipo se han hecho un hueco muy grande en el mercado de smartphones, debido a su buena relación calidad-precio. Un claro ejemplo de estos terminales es el Ulefone Paris 4G, un terminal que nos ofrece características muy interesantes a un precio ridículo.

Ulefone Paris 4G, “pequeño” pero matón

Realmente el Ulefone Paris 4G no sea pequeño para muchas personas, pero sus 5 pulgadas hacen que destaque sobre su competencia que ha crecido hasta las 5’5 pulgadas de pantalla. La resolución de dicha pantalla es HD (1280×720 píxeles), más que suficiente para este tamaño de pantalla con Corning Gorilla Glass 3 y curvatura 2.5D. Como veréis en las imágenes el aspecto físico nos recuerda a los últimos terminales de Apple y lo que no se puede negar es que es realmente elegante.

En el interior del Ulefone Paris 4G nos encontramos con el procesador MediaTek MTK6753, un octacore de 64 bits a 1.3 GHz, acompañado de unos más que suficientes 2 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento nos encontramos solo con una versión de 16 GB, eso sí, ampliables mediante tarjeta MicroSD hasta los 64 GB, una memoria suficiente para almacenar las fotos y vídeos que realicemos con su cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor Omnivision o con su cámara frontal de 5 megapíxeles.

Ulefone Paris 4G, potencia y elegancia en 5 pulgadas de pantalla

Un punto muy positivo de este Ulefone Be Paris 4G es la versión de sistema operativo que corre en su interior, Android 5.1 Lollipop, prácticamente la versión más nueva del sistema operativo (solo hay una por encima, la 5.1.1). Para alimentar todos los componentes de este dispositivo contamos con una batería de 2200 mAh, que puede ser más que suficiente para muchos usuarios, según que uso se le de al terminal. Si a todo esto le sumamos la conectividad 4G-LTE, el Ulefone Paris 4G es un terminal a tener en cuenta, sin duda.

Para aquellos que estéis interesados en adquirir este terminal, saber que todavía está en preventa, pero si lo adquirís ahora os aseguramos que os ahorraréis bastante dinero. En concreto en Everbuying lo encontramos por unos casi ridículos 118€. ¿Qué os parece el Ulefone Paris 4G? ¿Estáis pensando en adquirirlo?