TypeWise 3.0 es un nuevo teclado para Android que deberías probar, ¿la alternativa a GBoard?

¿Utilizas el teclado de Google en tu móvil Android? ¿Estás pensando en cambiar para probar cosas nuevas? Hoy te dejamos con una de las alternativas más raras y prometedoras que existen en el mercado. Es un teclado para Android completamente diferente y con promesas que se merecen probarlo durante un tiempo. Se trata TypeWise 3.0, una idea lanzada hace un tiempo en versión beta y que ya puedes descargar en tu dispositivo Android totalmente gratis. Ya te adelantamos que este teclado es muy diferente y que necesitarás un tiempo para adaptarte a él.

TypeWise promete escritura más rápida y menos errores

La clave de un buen teclado para Android no son sus funciones extra, que también, sino la capacidad de escritura que tiene y el diseño para minimizar los errores de los usuarios. TypeWise 3.0 ha sido creado con un diseño único en forma de panal de abeja para minimizar los errores que se cometen y también para escribir más rápido.

Según la compañía se escribe un 33% más rápido y se cometen 4 veces menos errores que con un teclado convencional. No dudamos de sus promesas, pero la realidad es que al principio cometerás más errores y serás más lento escribiendo: la ubicación de las letras cambia casi por completo y deberás acostumbrarte.

Descargar TypeWise 3.0 – Google Play

TypeWise no tiene este formato y diseño por gusto, según los diferentes estudios este diseño permite tener teclas más grandes y minimizar los errores a la hora de pulsar. También es un teclado más seguro de lo normal, pues cuenta con un modo 100% offline y no pide permisos sospechosos.

Nosotros lo hemos descargado para probarlo durante unos minutos y ya te adelantamos que el comienzo es complicado. Eso sí, es posible que tras unos días de uso tu escritura sea más fluida y cometas menos errores.

Nuestra recomendación es que pruebes TypeWise 3.0, pues se trata de un teclado completamente gratuito, con temas gratis y con un nuevo sistema de escritura que supone una novedad real al mundo de los teclados para Android. Si es la mejor alternativa al teclado de Google el tiempo lo dirá.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/04/2021 17:32