Ya puedes descargar TWRP para el Xiaomi Mi6 oficialmente

Llevamos algunas semanas con el Xiaomi Mi6 presentado oficialmente, incluso ya podemos comprarlo desde hace varios días en las tiendas más importantes de importación. Posiblemente es el gama alta más barato que podemos encontrar, y no por eso es un mal dispositivo sino todo lo contrario. Cuenta con una de las mejores cámaras, un diseño muy cuidado, y un hardware muy parecido al del nuevo OnePlus 5. Lo tiene todo, y los amantes de las ROMs hoy pueden estar de enhorabuena, ya que TWRP para el Xiaomi Mi6 ya es oficial.


Este viernes llegará la nueva carta de Clash Royale: los Murciélagos


TWRP es una de las herramientas más importantes para todos los usuarios amigos del root y amantes de la personalización bajo ROMs de todo tipo. Lleva años siendo el recovery referencia para un montón de tareas, y ahora está disponible para uno de los smartphones más importantes del momento.

TWRP para el Xiaomi Mi6 ya se puede descargar e instalar

Una de las cosas más importantes para poder instalar una ROM, o hacer root a tu dispositivo, es instalar un buen recovery. En el mercado hay muchos de todo tipo, pero uno de los más completos, con más compatibilidad, y por el que no tendrás que pagar nada, es TWRP. Su interfaz táctil y sus decenas de comandos y posibilidades, nos dejan con la herramienta más completa del momento, aunque de nada sirve si no es compatible con tu dispositivo.

Hoy nos hemos levantado con una gran lista de nuevos dispositivos compatibles con TWRP, entre los que se encuentra el Xiaomi Mi6. Ya puedes descargarlo desde su aplicación oficial y hacer todo el proceso para instalarlo, algo que si has hecho alguna vez, te será la mar de sencillo.

Pero TWRP ahora también es compatible con algunas versiones del Samsung Galaxy J5, uno de los dispositivos más vendidos de Samsung en todo el mundo. Sin duda se con el soporte para el nuevo Xiaomi se abre una puerta bastante grande a la personalización de este dispositivo, así como al soporte de nuevas ROMs como LineageOS.


Qué hacer con un móvil caliente que te muestra el aviso de temperatura


Official TWRP App
Official TWRP App
Developer: Team Win LLC
Price: Free+
 

Fuente | Android Police 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/06/2017 11:00