TuLotero, la mejor opción para jugar La Primitiva o Euromillones desde el móvil

Desde tu móvil puedes hacer casi de todo y cada vez de forma más sencilla. Estamos seguros de que todavía hay cosas que se te escapan y que no realizas con tu smartphone por desconocimiento. Jugar a La primitiva o Euromillones desde el móvil es algo que se puede hacer de forma extremadamente sencilla y con ventajas muy claras frente a los métodos tradicionales. Hoy te contamos cuál es la mejor aplicación para jugar a la lotería desde el móvil, la más segura y la que más funciones tiene.

TuLotero ya disponible para móviles Android

TuLotero es una de las aplicaciones más populares que existen para jugar a la lotería desde el móvil. Es la aplicación más completa y segura que puedes descargar, aunque hasta el momento tenía un pequeño inconveniente: no se podía descargar desde Google Play en su versión completa.

Para descargar la aplicación era necesario ir a la web de la compañía, descargar un APK, etc. ¡Todo esto ya no es necesario! TuLotero celebra que ya está en Google Play de forma oficial con su app completa que te permite comprar boletos, comprobar resultados, hacer grupos, abonarte a boletos y todo lo demás.

TuLotero ha querido celebrar este hito creando un código especial para todos los nuevos usuarios que se registren en su aplicación: podrás conseguir 1€ gratis para jugar cualquier boleto que se ofrezca en la aplicación. Por ejemplo, de Primitiva o Euromillones.

Tan solo debes descargar la aplicación, comenzar el registro y estar atento cuando la configuración te muestre la casilla «tengo un código» para poder introducir ‘proandroid‘ (sin las comillas) y que tu cuenta comience con 1€.

¿Cuáles son las ventajas de Jugar a la Lotería desde el móvil?

Jugar tus boletos desde el móvil es algo que no querrás dejar nunca si lo pruebas. Te ahorrarás tener que ir a la administración, podrás recargar saldo para que los boletos se compren automáticamente, podrás jugar en grupo y que las ganancias se repartan, no tendrás que ir a cobrar pequeños premios…

La lista de ventajas es abismal y está al alcance de cualquier usuario. TuLotero utiliza administraciones reales para adquirir los boletos de los sorteos y estos se almacenan de forma segura en la aplicación. Gracias a esto te aseguras de que nunca perderás un boleto o se te olvidará comprobarlo: la aplicación te avisa cuando se realiza el sorteo y te indica qué ha ocurrido.

Si has ganado un premio te lo ingresa directamente a la billetera para que lo envíes al banco o sigas jugando con él. Son todo ventajas y te ahorrará tener que ir a la administración. Hasta el momento los usuarios Android tenían que hacer procesos complicados, pero todo se simplifica con la llegada de la aplicación completa a Google Play.

¡No te pierdas la mejor forma que hay de Jugar la Lotería desde el Móvil!

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/06/2021 10:32