Trosnmart Apollo Bold, ¿los auriculares TWS con mejor relación calidad precio?

El mercado actual está lleno de opciones cuando hablamos de auriculares inalámbricos TWS (True Wireless Stereo). No todos son interesantes, pues una gran mayoría ofrecen una calidad pésima por un precio muy bajo. Si estabas buscando unos TWS de calidad y con una muy buena relación calidad/precio, hoy acaba de presentarse un nuevo modelo muy interesante y que va a competir con los Airpods Pro, costando solo una fracción de su precio. Hablamos de los Tronsmart Apollo Bold, unos auriculares que llegan cargados de tecnología y con la colaboración directa de Qualcomm. Este último detalle es de los más interesantes, pues la tecnología de Qualcomm en el audio es de las mejores del momento.

Los Apollo Bold TWS llegan con cancelación activa de ruido y estrenan un nuevo chip de Qualcomm

Estos nuevos auriculares quieren consolidarse como los reyes de la relación calidad/precio. Tronsmart se ha aliado con Qualcomm: estos auriculares cuentan con el chip QCC5124 que todavía no se ha incluido en ningún otro producto. Este chip permite tener una cancelación activa de ruido híbrida, lo que se resume en menos espacio y mayor calidad para este modo. Tronsmart asegura que su cancelación de ruido está por encima de media, consiguiendo paliar ruidos de hasta 35 dB. Los auriculares de gama alta con cancelación de ruido se mueven entre los 22 y los 28 dB, así que estos Apollo Bold prometen mucho.

Por supuesto, al tratarse de unos auriculares con chip Qualcomm son compatibles con la decodificación Aptx. Esta decodificación asegura una conexión estable entre dispositivos bluetooth y una calidad de audio de gama alta. También una latencia reducida, cuando estamos viendo vídeos en nuestro teléfono móvil.

Estos Tronsmart Apollo Bold, como no podía se de otra forma, llegan con un estuche que también permite cargarlos. Según la compañía, la batería del propio auricular permite 10 horas seguidas de reproducción de música, y luego podemos recargarlos con el propio estuche, el cual proporciona 3 cargas completas y hasta 30 horas de reproducción.  Los Apollo Bold también incorporan 6 micrófonos para una alta calidad de llamadas.

Sobre el papel estamos ante unos auriculares con una de las mejores tecnologías, un diseño interesante y un precio económico para todo lo que ofrecen. Los Apollo Bold ya se pueden conseguir en Aliexpress por unos 100 euros o 110 dólares. La buena noticia es que podrás comprarlos desde cualquier parte del mundo.

Tronsmart organiza un sorteo desde hoy día 15 hasta el día 31 de julio, así que podrás llevarte un par de auriculares completamente gratis en este enlace. También puedes echar un vistazo a su página web para comprarlos desde este mismo momento.

¿Qué te parecen estos auriculares? ¿Crees que superan a otros de marcas más reconocidas?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/07/2020 11:21