Traductor U, el mejor traductor para Android que deberías descargar

Da igual que estés buscando o no un traductor para Android, hoy te vamos a recomendar una aplicación que debería estar instalada en tu dispositivo. Es de mucha ayuda en ciertas situaciones, no te costará nada y ocupa poco espacio para todo lo que ofrece. Se trata de Traductor U, uno de los traductores para Android más completos de Google Play. Es una aplicación que no solo te ayudará a la hora de estudiar, sino que puede ser de ayuda en viajes, conversaciones o aplicaciones que no están traducidas a tu idioma.

Los principales motivos para instalar Traductor U en tu Android

Casi todos los traductores de Google Play son válidos para traducir algunas palabras y frases. El más sencillo sabrá traducir las frases más sencillas y el más completo también. ¿Cuál prefieres tener instalado en tu dispositivo? Mucho mejor tener el más completo para que lo haga de la forma más profesional posible y te brinde otras funciones en caso de que lo necesites.

Traductor U es el más completo y funcional de toda la tienda de Google por varios motivos. A continuación te vamos a contar un poco más a fondo las principales ventajas que obtendrás si instalas esta aplicación en tu dispositivo Android.

El mejor diccionario Oxford para las mejores traducciones

Traductor U cuenta con un completo diccionario Oxford para que las traducciones sean mucho más profesionales. Este diccionario es el utilizado por la mayoría de escuelas de todo el mundo, por lo que podrás utilizarlo en tus clases o para realizar trabajos. Es igual o más completo que los diccionarios Oxford físicos, por lo que podrás ahorrar dinero si descargas la aplicación.

La buena noticia es que podrás seleccionar este diccionario en inglés o no, la aplicación te permite elegir. También podrás ver todas las traducciones a la vez para elegir la que más te conviene en cada momento.

Vocabulario con la pantalla bloqueada

Traductor U cuenta con una función muy interesante que te enseña el idioma que has elegido por defecto cada vez que desbloqueas tu dispositivo. Si activas la opción la pantalla de bloqueo de tu terminal cambiará y se mostrará con una interfaz diferente. En dicha interfaz verás palabras en otros idiomas que puedes ir aprendiendo con el paso de los días.

Puedes ver el significado de la palabra, sus diferentes traducciones y escucharla, todo desde la pantalla de bloqueo. Si dedicas un par de segundos cada vez que desbloqueas el dispositivo podrás ir aprendiendo palabras poco a poco. Es una función única que no encontrarás en otros traductores.

Traductor Mágico, la mejor función de Traductor U

Si por algo es especial este traductor es por la función de Traductor Mágico. Se trata de una opción que se puede activar desde los ajustes y que te permitirá traducir conversaciones o textos en tiempo real estés en la aplicación que estés. Todo gracias a una pequeña burbuja flotante que se muestra en la pantalla.

Imagina que estás hablando con una persona por WhatsApp en otro idioma. Gracias a esta función no tendrás que copiar los textos, ir hasta otra aplicación y traducirlos: tan solo arrastra la lupa flotante al mensaje y verás la traducción en tu idioma. Te animamos a que la pruebes, pues es una de las mejores funciones de toda la aplicación.

Traductor U fue seleccionada por Google Play como “La Mejor Aplicación de Superación Personal” durante el mismo año de su lanzamiento. Desde entonces, Traductor U ha continuado mejorando para brindarle más valor a los estudiantes; es por eso que, en la reciente campaña “Back To School 2020” en México, fue premiada por Huawei AppGallery como la aplicación más destacada. Es perfecta si tienes que estudiar en otros idiomas, pero también si viajas o quieres aprender, poco a poco otros idiomas. Puede que no estuvieses buscando un traductor para Android, pero aún así te recomendamos mucho descargar este.

Descarga Traductor U en Google Play 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/09/2020 19:30