Traductor U, así es la mejor aplicación para traducir conversaciones y aprender idiomas

Es probable que no te hayas planteado instalar en tu dispositivo una aplicación para aprender idiomas y traducir contenido. Hoy te queremos hablar de una de las aplicaciones que pueden cambiar la forma de utilizar tu móvil para bien. Se trata de Traductor U, una aplicación para traducir que no solo tiene este cometido: con ella podrás utilizar los mejores diccionarios, traducir conversaciones de WhatsApp y aprender otros idiomas gracias a una función única y muy interesante. Todo este conjunto lo convierten en el mejor traductor para Android de Google Play.

Traducción mágica mejorada, lo mejor de esta aplicación

La traducción mágica es la mejor función de esta aplicación. Como su nombre indica, parece magia cuando la utilizas. Esta función tiene un objetivo claro: poder traducir conversaciones o cualquier tipo de contenido sin necesidad de salir de WhatsApp o de la aplicación en la que te encuentres.

Descargar Traductor U

¿Quieres traducir lo que pone en una aplicación? ¿Quieres traducir una conversación de WhatsApp? Gracias a Traductor U no será necesario que copies el contenido, cambies de aplicación y luego lo traduzcas. Con esta función contarás con una lupa para poder traducir cualquier palabra en otro idioma que aparezca en la pantalla.

Lo hará de forma automática y sin que tengas que hacer nada. Si Traductor U es recomendable por algo, es por esta función, pues es una de las únicas aplicaciones que cuenta con esta función de traductor mágico.

Aprende otro idioma poco a poco con esta función

Otra de las funciones estrella de Traductor U es ‘Modo pantalla de bloqueo’. Con esta función podrás aprender otros idiomas poco a poco y casi sin darte cuenta. Si la habilitas el traductor implementará una pantalla de bloqueo extra en tu dispositivo. Dicha pantalla de bloqueo te enseñará palabras y pequeñas frases antes de desbloquear tu dispositivo.

Descargar Traductor U

Está comprobado que visualizar palabras sueltas en otros idiomas durante unos pocos segundos y varias decenas de veces al día mejora la percepción del idioma que quieres aprender. Por supuesto, no es profesor que te da clases, pero sí ayuda mucho a conocer cientos de palabras nuevas que puedes implementar a tu vocabulario.

Esta función es muy sencilla de implementar y solo debes concederle un par de permisos. Te permitirá cambiar el aspecto de tu pantalla de bloqueo y aprender decenas de palabras todos los días. Según varios estudios un usuario medio desbloquea su móvil más de 100 veces al día. Estarás aprendiendo nuevas palabras y pronunciaciones casi sin darte cuenta.

¿Lo mejor de Traductor U? ¡Es una aplicación completamente gratuita que puedes descargar desde este momento en tu móvil Android! Se actualiza cada pocos días y ofrece nuevo contenido en diferentes idiomas de todo el mundo. Puede que no te hayas planteado su descarga antes, pero ahora te la recomendamos mucho.

¿Qué te parece Traductor U? ¿Le vas a dar una oportunidad?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/11/2020 18:11