inutiles

Estamos en verano y muchas veces la diversión y el aburrimiento se mide por partes iguales. Es por eso que las personas normales que se pueden permitir unas vacaciones en la playa, ya las estarán disfrutando; mientras que otros, como yo, nos tenemos que conformar con la piscina y, además, quedarnos escribiendo para que los lectores de nuestra web sigan disfrutando de las noticias del mundo Android.

Aplicaciones para gente con mucho tiempo libre.

Hoy vamos a ver unas aplicaciones que nos van a servir para pasar el rato solo o con amigos. Algunas son para echarse las manos a la cabeza por su inutilidad; otras, nos ayudarán en mayor o menor medida. Todas las aplicaciones las podéis encontrar en Google Play.

Sombrica

Sombirca

Esta aplicación es muy curiosa, porque depende de donde estemos o vayamos a ir, podemos saber qué tiempo de duración tendrá la sombra. Puede llegar a ser útil para saber dónde aparcar cuando estamos de vacaciones, por ejemplo. Por lo demás…

Sombrica
Sombrica
Developer: Claroy
Price: Free


Simulador de láser 3D

Simulador de rayo laser 3D

¿Quieres un móvil con un puntero láser? Pues esta es tu aplicación, porque podrás similar que sale un rayo láser de tu móvil y engañar a tus amigos. Pero vamos… que no esperéis milagros. No vale para nada.


Cámara de visión nocturna

Camara de vision nocturna

Esta aplicación te permitirá ver en la oscuridad como si fueses un militar en una misión de vida o muerte. Al menos, eso es lo que promete la aplicación: la realidad es completamente diferente.

The app was not found in the store. 🙁


Numerología

Numerologia

Esta aplicación es un tipo de horóscopo que a través de tu fecha de nacimiento, edad o número del año te dirá qué tipo de persona eres. Vamos, más o menos lo que podemos encontrar en el periódico o en las revistas del corazón. Cada vez te dirá algo diferente.

Numerología
Numerología


AgingBooth

AgingBooth

¿Quieres sabes como serás de viejo? Esta aplicación te hace un cambio asemejándose a lo que tú serás en un futuro. En resumen, que te mete un filtro vintage a lo Instagram y después es cuestión de echarle imaginación y verte de anciano en el resultado que te da la aplicación.

AgingBooth
AgingBooth
Developer: PiVi & Co
Price: Free


Antimosquitos

mosquito

Esta es, probablemente, una de las aplicaciones más inútiles que puedes encontrar en Google Play. Prometen que, a través de un sonido ultrasónica, espantar a todos los mosquitos que merodeen por tu área. La realidad es que es placebo y este tipo de aplicaciones no funcionan en absoluto, pero en Google Play podremos encontrar cientos como esta.


Radar de fantasmas

tipos-de-fantasmas

Muchos son los que creen en espíritus o fantasmas. Así que este tipo de gente también tiene su mercado dentro de Google Play. Concretamente con Ghost Radar, una aplicación que promete encontrar actividad paranormal a tu alrededor y avisarte de ello a través de su radar, indicándote la posición en la que hay un fantasma. Historias para no dormir, también en el mundo Android.

The app was not found in the store. 🙁


En fin, hasta aquí este top de aplicaciones más que inútiles, estúpidas. No obstante, si se os ocurre alguna más podéis dejarla en los comentarios.