Tone e20, el móvil que impide que te saques fotos desnudo

Los móviles en la actualidad hace miles de cosas. Una de las más interesantes es la de hacer fotografías con una calidad increíble. Con gran parte de los smartphones actuales puedes tomar fotografías con las que hace años soñábamos. Eso sí, también se pueden utilizar para hacer fotografías sobre chorradas o, por qué no, para sacarse nudes. Sí, fotos desnudos. Lo más probable es que tú nunca lo hayas hecho, pero la realidad es que muchos usuarios en todo el mundo utilizan su smartphone para sacarse fotos sin ropa y después compartirlas con algunos contactos. ¿El motivo? En Pro Android desconocemos totalmente el fin…

Según podemos leer en Cnet, el 50% de los estadounidenses mandó fotografías de sus cuerpos desnudos en 2014. Otro estudio reveló que el 89% de las mujeres ‘millennials’ también lo hacían. También conocemos casos de famosos que más tarde se han hecho virales. Ahora hay una empresa que quiere acabar con esto. Sí, con los nudes.

El Tone e20 impide, mediante un algoritmo, que te fotografíes desnudo

No es una broma, existe un teléfono que te impide hacerte fotografías desnudo. Atiende al nombre de Tone e20 y en cuanto a especificaciones no es nada del otro mundo. Es un terminal bastante básico que tiene como principal atractivo el bloqueo de este tipo de fotografías.

Utiliza un algoritmo para identificar cuando tratas de hacerte una foto sin ropa. La aplicación de cámara bloquea el pulsador para que no cometas el error de guardar o compartir este tipo de contenido. Es muy probable que más tarde acabes arrepintiéndote de este hecho.

Pero el dispositivo va más allá, pues no solo bloquea el intento de hacerte estas fotografías. Se puede configurar de tal manera que el dispositivo avise a ciertos teléfonos cuando lo estás intentando. Es bastante surrealista, pero es real y ya se vende en Japón. Efectivamente, si lo quieres tendrás que viajar o importarlo desde Japón.

El Tone e20 no es nada del otro mundo cuando hablamos de diseño o características. Tiene una pantalla de 6,26 pulgadas, un procesador MediaTek Helio P22 y corre Android 9 Pie. Si alguien lo compra no será por esta lista de características, sino por evitar el envío de este tipo de contenido tan peligroso.

Fuente | Cnet

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/02/2020 11:30