Tomorrowland-en-Mexico-2015

Si hay algo que me gusta, es la música. Es más, mientras escribo este post, en mis auriculares suena música electrónica. Yo sé, que a muchos de vosotros también os gusta este tipo de música, y hoy os traigo una app para que no os perdáis nada del festival de música electrónica más importante del mundo, el cual, empieza hoy mismo. A poco que te guste este tipo de música tienes que conocer Tomorrowland. Se trata de un festival de música electrónica que reúne todos los géneros y gran cantidad de artistas en diferentes escenarios, durante todo un fin de semana.

Si eres como la mayoría de mortales y no has podido asistir, o simplemente no has podido, Tomorrowland siempre nos ofrece una segunda vía para poder seguir el festival. Desde su canal de YouTube  hay un directo en el que podemos seguir algunas partes del festival. Pero claro, no es plan de estar todo el día pegado a tu ordenador, por este motivo, han creado una aplicación muy chula con la podemos seguir el festival, la radio en directo, conocer todos los djs que asisten, los escenarios y una de las cosas más importantes, el timetable para saber cuando pincha tu artista favorito.

La verdad es que la aplicación lo tiene todo, desde una sección donde veremos los artistas alfabéticamente hasta una galería de fotos con imágenes de todas las ediciones anteriores, pasando por toda la información que necesitaremos si estamos allí.

Nunca he visto una aplicación tan currada para un festival, pero claro, con la cantidad de millones que mueve, se han podido permitir hacer algo así. Las animaciones que veremos dentro de cada apartado, así como el diseño, son muy buenos y nos ayudan a encontrar lo que queremos rápidamente. Si nos gusta un dj, simplemente tendremos que buscarlo, pulsar sobre el corazón, y de esa manera, cada vez que empiece a pinchar en cualquier escenario, la aplicación nos notificará.

Os recomiendo que descarguéis la aplicación, ya que es gratuita y merece mucho la pena para no perderte la actuación de ninguno de tus djs favoritos.

TML Belgium
TML Belgium
Developer: Tomorrowland
Price: Free