TommyHilfiger

Llevamos varios años con relojes inteligentes en nuestro mercado. El primer año tuvieron una gran afluencia de público, algo que rápidamente se disipó, dejando paso a la realidad virtual. Ahora en 2017, Google ha vuelto a apostar por Android Wear, lanzando su nuevo sistema operativo, el cual, nos deja con novedades importantes, así como con una dependencia menos notoria del smartphone.


Facebook lanza su aplicación en realidad virtual para las Gear VR


Con la salida de esta nueva versión, varios fabricantes se han sumado de nuevo al mundo de los relojes inteligentes. Por el momento, podemos ver como Huawei y LG ya cuentan con relojes que traen dicha versión, los cuales, pudimos probar y comparar en el MWC de Barcelona hace unos días. Hoy, tenemos noticias sobre el mundo de los smartwatch, ya que nuevas compañías se están sumando al carro.

El grupo Movado mueve ficha y se alía con Google

Movado-Bold-Motion-vs-Android-WearHace un par de años, vimos marcas de moda como Tag Heuer o Fossil adentrarse en el mundo de los relojes inteligentes. No se esperaba mucho de ellos, pero realmente sorprendieron, vendiendo más de lo esperado. Ahora, estas compañías quieren renovar sus colecciones, pero tendrán que luchar con muchas otras que quieren su trozo de pastel. 

El grupo Movado, ha anunciado su alianza con Google, la cual, nos dejará con nuevos relojes muy pronto. En unos días se celebra la feria de relojería más importante del mundo, y Movado presentará allí su nueva línea de relojes inteligentes con Android Wear 2.0. Se esperan 5 relojes de la compañía, pero veremos muchos más a lo largo de 2017. 

hp-movado-bold-motion-android-google-wear-smartwatch-1024x417

Movado es la encargada de fabricar los relojes a otras marcas como Tommy Hilfiger o Hugo Boss, las cuales, también han anunciado que se adentrarán en el mundo de los relojes inteligentes después del verano. Serán smartwatch de calidad, y posiblemente no muy baratos, aunque al igual que los Tag Heuer, o los Fossil, estos van destinados a un tipo de público al que no le preocupa demasiado el dinero.


Blackberry Aurora es oficial, conoce todos sus detalles