Todos los Samsung Galaxy S20 con Exynos se actualizan para mejorar la cámara

¿Has comprado un Samsung Galaxy S20 desde su lanzamiento? La compañía puso a disposición de los usuarios la venta oficial el pasado día 13 de marzo. Mañana se cumplirá una semana desde que los usuarios europeos pueden acceder al dispositivo, por lo que ya han tenido tiempo para probar gran parte de las características. Hoy tenemos buenas noticias para todos ellos, pues dentro de poco recibirán una nueva actualización para mejorar varios aspectos de la cámara. Este apartado es uno de los más importantes en la nueva serie y Samsung sabe que necesita mejoras en varios puntos. Esta misma semana quedarán solucionados.

Desde el lanzamiento de los terminales se ha estado hablando de la capacidad de enfoque automático que tienen los Galaxy S20, más concretamente el Galaxy S20 Ultra. En varias ocasiones se ha dejado ver que es lento y algo torpe en casi todas las situaciones. La buena noticia es que no se trata de nada relacionado con el hardware, por lo que se puede solucionar con una actualización.

Mejoras en el enfoque de la cámara para los Galaxy S20

Este fallo o pequeño problema está siendo más notable en el modelo más avanzado de la compañía. Es el que tiene la cámara más avanzada y parece que no salió todo lo pulida que debería. Samsung ya ha anunciado una actualización para los usuarios de estos dispositivos, aunque solo en Europa.

La actualización con número G98xxXXU1ATCH llegará a los terminales con procesador Exynos dentro de pocos días. Los terminales con procesador Qualcomm también sufren este problema, pero parece que la OTA no está desarrollada todavía. Estos últimos terminales se venden en China y gran parte de Estados Unidos. Si has comprado tu terminal en Europa podemos asegurarte que el chip que lleva en su interior es el Exynos.

Gracias a la actualización se mejoran los parámetros del enfoque automático de la cámara. Ahora grabar vídeo con un objeto fijado será mucho más sencillo y no tendrás que pulsar repetidamente sobre la pantalla para fijar el foco. Puede que si no grabas demasiado vídeo no te hayas dado ni cuenta, aunque puede ser muy molesto si es el caso contrario.

Por el momento se desconoce si habrá más cambios en la actualización, por lo que te recomendamos leer antes la lista de mejoras que llega con esta actualización a los Samsung Galaxy S20.

Vía | GSMArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/03/2020 08:47