Todos los colores disponibles del Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro

Apenas quedan un par de días para que Huawei anuncie oficialmente los Mate 30 Series. Estos dispositivos llegarán como una de las mejores apuestas de gama alta del año, pues las filtraciones ya nos han permitido saber cómo serán y qué características tendrán. Hoy volvemos a la carga con una filtración muy interesante que revela todos los colores disponibles para estos Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro. Hasta el momento las imágenes filtradas no nos permitían ver bien los colores y en ningún caso se habían filtrado todos los disponibles. Hoy la cosa cambia, pues Evan Blass ha dejado bien claro cuáles serán los colores de lanzamiento para estos teléfonos.

Los colores que presentan las compañías en los eventos no son todos los que luego puedes comprar en cualquier tienda. Por lo general, algunos colores cuentan con mercados exclusivos, por lo que no todos los países cuentan con todos los colores presentados. Esto quiere decir que España y Latinoamérica podría ver solo 2 o 3 colores disponibles en vez de los 4 que se han filtrado.

Estos son los colores de los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro

Parece que Huawei no ha querido diferenciar ambos modelos con diferentes colores o diseños en el cristal. Tanto el Mate 30 como el Mate 30 Pro contarán con los mismos tonos en su primera oleada de lanzamiento. Serán cuatro y llegarán con novedades respecto a los disponibles en los Huawei P30.

La doble tonalidad sigue estando presente, pero no con tanto ímpetu por parte de la compañía. Huawei ha optado por un color morado que no deja dudas del tono del dispositivo y que podría tener cambios importantes dependiendo de cómo incida la luz. Lo mismo pasa con el color verde, pues se trata de un tono muy predominante que llega como uno de los colores más interesantes de la nueva gama.

El clásico negro no podría faltar, contando con la elegancia de este color, pero con pocos alardes que destacar. Por último, tenemos un color que está entre blanco y morado muy suave. Este puede ser el que más cambios tenga dependiendo de la luz solar y también podría ser uno de los más vendidos.

La imagen llega por parte de Evan Blass, por lo que no hay motivo para pensar que es falsa. Solo en un par de días podremos conocer todos los detalles que no se han revelado ya sobre los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro. De momento puedes echar un vistazo a los colores para ir decidiendo en caso de que quieras comprar uno.

Fuente | Evan Blass

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/09/2019 10:31