Todo lo que sabemos del Xiaomi Mi 10T Pro: diseño, procesador, hardware, cámaras…

Estamos solo a un par de días de que Xiaomi revele todos los detalles del Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro. Este último dispositivo ya se ha filtrado al completo y podemos conocer su diseño y características. Llega como uno de los gama alta más interesantes del mercado, ofreciendo los componentes más avanzados en varios apartados del hardware. Se le puede considerar, perfectamente, como un dispositivo gaming para jugar. Si quieres un gama alta deberías echar un vistazo a lo que el Xiaomi Mi 10T Pro tiene que ofrecer.

Xiaomi Mi 10T: todas las características filtradas

El nuevo dispositivo llega con una pantalla IPS de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+. Este panel cuenta con un agujero en pantalla y una tasa de refresco de 144 Hz. El único detalle menos interesante de este apartado es la tecnología del panel, pues no es AMOLED, sino IPS. Aún así, la pantalla de este terminal será una de las más top del momento.

En cuanto a potencia no podemos ponerle muchas pegas: tendrá un Qualcomm Snapdragon 865 en su interior. Estará acompañado de 8 GB de memoria RAM con configuraciones de almacenamiento de 128 o 256 GB. La memoria RAM es LPDDR5 y el almacenamiento interno es UFS 3.1. Xiaomi ha puesto toda la carne en el asador con este dispositivo. Es el mismo hardware que tienen los móviles más potentes del momento.

Su cámara trasera está compuesta por 3 sensores: sensor principal de 108 MP, gran angular de 13 MP y un sensor macro de 5 MP. Es una cámara que llega sin alarde de sensores y con las ideas claras. La mayoría de fotografías se harán con el sensor principal y puede que ofrezcan una calidad por encima de la media en el catálogo de Xiaomi. Su cámara delantera será de 20 MP.

El terminal es de cristal y metal, tiene una conexión USB C, Bluetooth 5.1, NFC, WiFi, soporte para redes 5G, un doble altavoz estéreo, una batería de 5.000 mAh y una carga rápida de 33W. ES un smartphone muy completo que si marca un buen precio podría ser uno de los gama alta más interesantes del momento.

En características está por encima del POCO F2 Pro lanzado hace unos meses, aunque puede que su precio no permita recomendarlo tanto. Habrá que esperar hasta el día 30 de septiembre para conocer todos los detalles de este Xiaomi Mi 10T Pro y también del hermano pequeño, el Mi 10T.

¿Qué te parece este Xiaomi Mi 10T Pro? ¿Crees que será uno de los mejores móviles del mercado?

Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/09/2020 08:58