TODO sobre el Galaxy M33, el próximo móvil económico de Samsung

¿Tienes que renovar tu smartphone dentro de poco? Samsung está renovando actualmente toda su serie de dispositivos de gama media. Hace unos días presentó los Galaxy A33 y A53 con un hardware interesante y unos precios algo elevados. Hoy se filtra por completo otro dispositivo de la serie Galaxy M, concretamente el Samsung Galaxy M33, un terminal que podría llegar con un buen descuento respecto a los Galaxy A de turno. Eso sí, sabemos que compartirán algunas características clave.

Pantalla 120 Hz, FullHD+ y de 6,6 pulgadas

Uno de los apartados más interesantes de este dispositivo se encuentra en la pantalla. Se ha filtrado que esta será LCD, tendrá 6,6 pulgadas, resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Es una lista muy completa y que solo ve un pequeño salto de nivel respecto a los Galaxy A: la tecnología AMOLED.

Aún así, este Galaxy M33 contará con un buen panel para disfrutar de juegos y contenido multimedia. La calidad del mismo no será igual que la que ofrece un panel AMOLED, pero es probable que su precio lo justifique.

Mismo rendimiento que los Galaxy A33 y A53

Sorprendentemente el Galaxy M33 incluirá el mismo rendimiento que los recién presentados Galaxy A33 y Galaxy A53. El procesador Exynos 1280 será el encargado de correr los juegos y aplicaciones junto con 6 u 8 GB de memoria RAM. Es el mismo procesador que incluyen los actuales Galaxy A de 2022.

Por supuesto, este dispositivo también tendrá 128 GB de almacenamiento, Android 12, One UI 4.1 y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 25W. Todo apunta a que este terminal tampoco incluirá un cargador en la caja.

El propio nombre del dispositivo, Galaxy M33 5G, indica otra de las bazas que utilizará Samsung para venderlo, el soporte para redes 5G. Por el momento todos estos detalles son fruto de filtraciones y rumores, por lo que habrá que esperar para conocerlo oficialmente. ¿Qué te parece este móvil barato de Samsung?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/03/2022 11:20