TimbermanDesde la aparición de Google Play siempre han ido saliendo a la luz nuevos juegos a los cuales nos hemos enganchado durante un tiempo. Hoy os traigo un juego para el fin de semana que realmente os viciará hasta tal punto de no poder parar de jugar, es el Timberman, el juego de un leñador.

Timberman, cuidado con las ramas.

Este juego para Android denominado Timberman dispone de un modo de juego con unos gráficos que nos pueden parecer algo cómicos debido a que, de forma intencionada, la gran mayoría del entorno sufre una pixelación similar al famoso videojuego Minecraft.

Su método de juego es altamente sencillo, pero no por ello menos adictivo ya que nos enganchará a querer mejorar nuestra puntuación hasta llegar a números de récord. Para ello deberemos ir talando partes del árbol, que se presenta como infinito, e ir esquivando las ramas que este dispone para conseguir talar la mayor cantidad.

screen-shot-2014-07-14-at-8-40-44-am

Parece sencillo ¿verdad?, pues realmente no lo es ya que cuando vas aumentando la cantidad de árbol talado, la velocidad y complicación de la tala aumentan, habiendo cada vez mayor cantidad de ramas y de dificultades para la realización de la tala del árbol.

Además, para aumentar la intensidad de juego que le vais a dar este fin de semana, Timberman incluye ocho personajes desbloqueables en 4 ambientes distintos, que variarán tu forma de corte.

Este juego fue presentado como uno de los mejores juegos de 2014 y jugado por mas de 15 millones de personas por lo que te animo a descargartelo y comentar cual ha sido tu mejor puntuación.

Timberman
Timberman
Developer: Digital Melody
Price: Free+

¿Qué os parece este juego?¿Ya lo teníais?