theroom3

Aficionados a los grandes juegos de Android… The Room ha vuelto. Uno de los juegos más aclamados por las críticas del videojuego, el cual forma parte de la modalidad de puzzles y enigmas, trae su tercera entrega con la entrada de este nuevo año. Fireproof games quiere volver a conquistarnos como hizo anteriormente con The Room y The Room 2, sus antecesores.

Para quienes no hayan oído hablar de este fantástico juego, su temática se basa en un ambiente de misterio con diferentes escenarios en el que, sobre una historia, tendremos que ir resolviendo puzzles -algunos realmente complicados que requieren gran memoria- para avanzar. Todo esto, acompañado de unos grandes gráficos que en The Room Three han sido mejorados y con una BSO que nos sumerge por completo dentro del mismo.

The Room Three, la saga continúa

theroom3-01

 

Además de una nueva historia con escalofriantes momentos que no dejarán de engancharte por momentos, parece que el juego ha sido traducido a varios idiomas más de los que había en anteriores juegos: español, inglés, francés, alemán, turco, ruso, italiano y portugués. Entre otras novedades, parece que ya se podrá guardar nuestro progreso a través de la Google Play Games. Así, podremos cambiar de dispositivo sin preocuparnos de perder los datos del juego o el progreso que se haya hecho en el mismo.

El monóculo o lupa, una de las principales herramientas con las que cuenta el juego para interactuar, parece que también ha recibido mejoras y ahora podremos observar más de cerca con él para captar mejor el detalle; y la que parece la mejor novedad: dependiendo de los pasos que demos durante el juego, tendremos distantes alternativos. Genial para aprovechar a intentar encontrar todos los posibles por nuestra cuenta y que nos de muchas más horas de jugabilidad.

Como anteriores juegos de The Room, el juego se puede encontrar en la Google Play Store y es de pago; cuesta 4.99€ aunque no tendremos compras dentro del juego. ¿Merecerá la pena y estará a la altura este juego como lo estuvieron los dos primeros? ¡Os dejamos el trailer y justo debajo el enlace de descarga para que lo pruebes y nos cuentes!

The Room Three
The Room Three
Developer: Fireproof Games
Price: 4,39 €

Más información | Fireproof Games