the pit

Sabemos que cuando llega el fin de semana y el tiempo libre en ocasiones nos invade, surge un fenómeno llamado aburrimiento. Bien, para eso os dejamos de vez en cuando algún juego interesante, y en este caso os presentamos The Pit, un juego de acarde interesante, aunque de un estilo muy común.

The Pit, ¿hasta donde podrás llegar?

Hablamos del típico de esquivar obstáculos saltando o agachándose. Es cierto que son muy comunes y hay muchas variedades, pero sabemos que siempre son adictivos y merece la pena conocer varias opciones.

Lo que más llama la atención al probar The Pit es su diseño, ya que es bastante atractivo y simple, con colores muy llamativos y con un efecto 3D que dejará una experiencia de usuario mayor.

The Pit

El personaje de The Pit, Flint, es un monstruito verde con la cabeza cuadrada que deberá ir esquivando todos los obstáculos que se le presenten en su carrera. Evidentemente el juego consiste en llegar lo más lejos posible. Para ello irá corriendo siempre hacia delante saltando trincheras, barrancos, sierras mecánicas en movimiento, lásers; o agachándose para evitar darse contra muros o los anteriores obstáculos. También deberá ir recogiendo monedas, necesarias para desbloquear nuevos personajes.

Como veréis la dinámica del juego es bastante sencilla, así como su manejo, pues solo habrá que pulsar la pantalla para saltar una o dos veces y mantenerla para deslizarse agachado.

Aunque debemos hacer un inciso en la fluidez del juego, ya que en este caso no encontraremos un funcionamiento del todo correcto, pues podréis apreciar algunos lags molestos (y más si vuestro dispositivo no es del todo potente). Pero al margen de esto último no deja de tratarse de un juego simple, adictivo y de interés que nos salvará de esos ratos e intensos momentos de aburrimiento.

Lo podréis descargar de forma completamente gratuita desde el Google Play.

The Pit
The Pit
Developer: Ketchapp
Price: Free

¿Y a vosotros? ¿qué os parece The Pit?