14 mayo, 2015


Últimamente los test de destrucción están a la orden del día. Los usuarios privilegiados que pueden acceder a terminales antes que la mayoría de los mortales, deciden que es mejor destruirlos o dañarlos, en vez de poder usarlos.
Pues bien, hoy os traigo el test de resistencia de un LG G4. Un usuario ha decidido coger su terminal y probar cuanta resistencia tiene la pantalla . Para ello, como no podía ser de otra forma, ha utilizado el suelo, y la energía potencial y cinética se han encargado del resto.
Es muy interesante ver este vídeo y comparar con la competencia, ya que es uno de los pocos que ha elegido el plástico para los cantos de su terminal, en la gama alta. Como sabemos, los principales competidores han elegido el metal como material para cubrir dichos cantos.
No os desvelaré el resultado del vídeo, simplemente os diré que el teléfono es lanzado desde 1,5 metros de altura en las dos ocasiones. También hay que contar con el dato, de que LG ha decidido incorporar Gorilla Glass 3 para la protección de la pantalla, mientras que ya está disponible la versión 4.
Como podemos ver, el terminal resiste hasta cierto punto, pero cuando lo dejamos caer con la pantalla hacia abajo, puede sufrir graves daños en la pantalla, como vemos en el vídeo.
¿Qué te ha parecido? ¿Ves suficiente el grado de resistencia?
Es muy resistente el LG G4, pero admito que me dolieron todos los huesos del cuerpo ver lo que le hicieron a semejante terminal tope de gama, yo que por ahora no tengo ni para comprar el cover y el del vídeo destrozándolo, eso es muy triste
Ujule me lo hubieran regalado y yo les hubiera contado.
Parecia una teja cayendo jajaj xD