Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Telegram Premium es oficial y bastante caro: estas son las 8 ventajas del plan de pago

Después de meses de dudas, filtraciones y rumores Telegram ha anunciado su plan de pago. Telegram Premium es oficial y ya empieza a estar disponible en los principales mercados de todo el mundo. Llega con un pago mensual y una serie de ventajas que no podrán disfrutar los usuarios que no paguen. Si utilizas mucho Telegram debes conocer las 8 ventajas de su plan de pago premium.

Llega como un servicio de nicho para los amantes de esta aplicación de mensajería que, más allá de chatear con amigos, cuentan con grupos y comunidades. ¡Atento a los precios porque es bastante más caro que el pago por WhatsApp de hace unos años!

Las 8 funciones clave de Telegram Premium

Telegram ha anunciado una serie de ventajas para los usuarios que decidan pagar por su versión premium. No es un precio simbólico con el que apoyar a la app y obtener unas pequeñas recompensas: se trata de un pago mensual que muchos pueden considerar elevado.

Las funciones que obtendrás que decides pagar son las siguientes:

¿Cuánto cuesta Telegram Premium?

Telegram no indica claramente cuánto cuesta la versión premium de su servicio. Varía en cada país y también por sistema operativo. Lo que está bastante claro es que se trata de un pago mensual que rondará los 5-6 euros/dólares en todo el mundo.

No se trata de un pago simbólico, es una cantidad a tener en cuenta con una serie de ventajas que muchos usuarios pasarán por alto. Habrá que esperar para ver cómo avanza Telegram Premium y qué otras ventajas o funciones van implementando con el paso del tiempo.

¿Qué opinas del coste y las ventajas de Telegram Premium?