TelegramEsta aplicación se ha ido haciendo poco a poco un hueco entre las mejores aplicaciones de mensajerías instantáneas. No obstante, todavía le faltan algunas cosas por incluir para competir contra WhatsApp, la reina en este campo.

Ayer mismo os publicamos un tutorial de como enviar archivos entre nuestro dispositivos gracias a que esta aplicación es soportada por varios sistemas.

Telegram introduce los deseados multiadmin, grupos grandes y más novedades interesantes.

Telegram

Con solo dos años de vida, esta aplicación ha conseguido que se intercambien más de 10 billones de mensajes al día, un logro que muy pocas han conseguido. Nosotros desde aquí hemos seguido su recorrido anunciando sus mejoras y la hemos comparado.

Hay miles de aplicaciones publicadas en Google Play que realizan casi las mismas funciones que la aplicación en manos de Facebook. Pero creo que como Telegram no hay ninguna porque incorpora casi todo lo que ya tiene y carece la aplicación por excelencia, que es WhatsApp.

Les ha costado a los chicos de Telegram hacer caso a los usuarios que pedían mejoras en seguridad y han respodido incluyendo la herramienta de los multiadmin, esto quiere decir, que ahora podemos controlar los grupos varias personas. Si los grupos de 200 personas se te quedan pequeños, ahora con la nueva actualización puedes tener hasta 1000 personas en un grupo.

Pero esto no es todo amigos, porque para los usuarios de Android han metido una novedad dentro de la aplicación que viene por defecto en Android 6.0 Marshmallow, Quick Share, solo está disponible para los canales de Telegram agilizando el enviar cosas a varias personas. De momento, solo ha sido anunciada la actualización por el blog oficial a esperas de que la liberen.

¿Qué os parece la aplicación de Telegram? ¿Habéis dado el salto a esta aplicación desinstalando WhatsApp de vuestro dispositivo?

Telegram
Telegram
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free

Más información | Telegram Blog