smartphone-plegable-700x500

Desde hace varios años es sabido que algunas de las empresas más importantes del mundo están trabajando en pantallas flexibles y terminales que las implementan. En 2015, LG invirtió una cantidad muy grande de dinero en la división relacionada con estos temas. Además podemos ver como es una de las pocas compañías que tiene varios modelos de terminales con pantallas curvas y flexibles en el mercado. Es verdad que su apuesta no le ha salido todo lo bien que quisiera, y todo el mérito y las ventas se las ha llevado Samsung con su gama Edge. Otra de las compañías que están apostando mucho por las pantallas curvas y flexibles.

2017 podría ser el año de los terminales plegables

Cuando Samsung lanzó el primer terminal con la pantalla curva, el Galaxy Note Edge, todo el mundo puso bastante en duda el éxito de este terminal. Más sabiendo que ya había apostado por las pantallas curvas con el Galaxy Round, un terminal del que muy pocos se acuerdan. 

Pues bien, los rumores sobre un terminal plegable de Samsung están volviendo a surgir. Según un ejecutivo de la compañía, los terminales plegables aparecerían en 2016. Estas declaraciones, que fueron hechas varios años atrás, parece que no se van a poder cumplir, pero no veremos mucha variación en el tiempo.

Dichos rumores están dejando saber que el primer terminal plegable de Samsung estará listo para 2017. Esto es una gran noticia, pero la cual tenemos que coger con pinzas. Es verdad que el diseño del Galaxy S7 está muy trabajado, pero en 2017 nos gustaría ver cómo Samsung lo renueva, ya que de no hacerlo podría caer en algo parecido a lo que ya le pasó con el Galaxy S5.

La foto que veis sobre el concepto del terminal plegable es algo futurista, pero sin duda podríamos ver algo parecido de las manos de Samsung. Claramente el primer dispositivo no será el mejor, pero puede ser una buena publicidad para la compañía.

¿Qué opinas sobre estos dispositivos? 

Fuente | PhoneArena