El nuevo Tekken para móviles ya está en Android

Uno de los juegos que marcaron toda una generación en su lanzamiento inicial para Playstation One acaba de llegar a Android. Nos referimos al Tekken, título que para muchos ha sido sin duda el mejor de su género: la lucha. ¿Será una digna versión para smartphones y tablets o pecará de lo que la mayoría de juegos para dispositivo móviles pecan? Descubre todos los detalles de Tekken para móviles a continuación.

Si quereis instalarlo en vuestro terminal, los requerimientos mínimos son de un procesador Snapdragon 820 o Exynos 8890 (se desconoce el modelo correspondiente a Mediatek), 2 GB de memoria RAM y Android Lollipop 5.0.


Top 10 mejores juegos gratuitos de lo que llevamos de 2018


Tekken para móviles, ¿vale o no la pena?

Poco hay que decir sobre un juego que lleva como título Tekken. La temática es bien sencilla: tendremos que ir luchando contra diferentes personajes para ir mejorando las habilidades del nuestro, el cual podremos elegir al principio del juego. Conforme vayamos avanzando y enfrentándonos a enemigos, se irán desbloqueando para su posterior elección, como ya hemos visto en otros juegos similares. También podremos jugar de forma online, con equipos personalizados que defenderán campeonatos contra otros jugadores. 

tekken para móviles

En cuanto al apartado gráfico del mismo, la compañía de BANDAI NAMCO nos sorprende con una calidad de texturas, movimientos y físicas muy superior al que podríamos esperar, aunque la soltura de las mismas depende del dispositivo que las ejecute. Destacable son las animaciones de los ataques y su variedad, los cuales están personalizados para cada personaje del juego.

Por último, y como era de esperar, el funcionamiento base del juego está basado – valga la redundancia – en la reposición de vidas, ataques y mejoras a través de diferentes objetos, como gemas, cartas, curas y un sinfín de elementos ya vistos de sobra en otros juegos de smartphones. Esto no ha sido de agrado para la mayoría de fans de la saga, los cuales han reflejado su opinión en las valoraciones de la tienda de Google. No obstante, si esto carece de importancia para vosotros, podéis probar la nueva entrega de Tekken para móviles.


Cómo hacer una copia de seguridad de tus juegos sin ser usuarios root


Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

13/02/2018 20:00