teclast tbook 10s

Hoy en día, los ordenadores portátiles son cada vez menos populares y, aún que existan muchos adeptos, cada vez son más los que optan por tabletas convertibles para usar al día a día, ya sea en el trabajo o en los estudios. Esto es así gracias a la gran portabilidad que tienen las tabletas en comparación a los portátiles, ya que suelen tener menos grosor y peso.

Hoy os traemos una oferta de una de las tiendas online más conocidas, Igogo. La Teclast Tbook 10 S, una tableta Android que se puede convertir sin ningún problema en un portátil, gracias a que opcionalmente podemos incorporar un teclado y de que también viene instalado con Windows de serie, por lo que podemos ir cambiando los sistemas operativos a nuestro gusto.

Teclast Tbook 10 S viene con Android y Windows de fábrica

teclast-tbook-10s-dual-boot-os-windows-10-android-51-tablet-pc-10-inch-fhd-64gb-4gb-ram

Las especificaciones de la Teclast Tbook 10 S son sencillas pero suficientes. Para el corazón del terminal, contamos con un procesador quad-core de 64 bits firmado por la americana Intel, exactamente el Cherry Trail X5 Z8350, que puede correr hasta a 1.92 GHz. Para los gráficos, contamos con una Intel HD Gen8. Todo esto con 4 GB de memoria RAM y con 64 GB de almacenamiento interno, que podremos expandir mediante tarjeta TF de hasta 128 GB. Esto es importante ya que tener un buen almacenamiento es clave en dispositivos que consumen mucho multimedia.

Teclast ha optado por una pantalla táctil IPS de 10.1 púlgadas con resolución FullHD. En cuanto a la cámara, solo contaremos con una frontal de 2 megapíxeles, que nos parece suficiente para hacer videollamadas por ejemplo. En cuanto el sistema operativo, vendrá con Android 5.1 Lollipop y con Microsoft Windows 10, con lo que podremos disfrutar de las ventajas de ambos sistemas operativos. La conectividad de este terminal es correcta. Contaremos con Wifi y Bluetooth 4.0 y con una peculiaridad, una salida HDMI para poder conectar con facilidad nuestra tableta a nuestro televisor o monitor. El teclado no viene incluido y se tendrá que adquirir aparte.

Precio y disponibilidad

En Igogo podremos comprar la Teclast Tbook 10 S por tan solo 155.75 euros. Es una oferta bastante limitada, ya que solo están en oferta 10 unidades, por lo que si quieres una, tendrás que darte prisa. Por este precio, se convierte en una muy buena alternativa para aquellos que busquen una tableta capaz a un precio muy económico.