cubot iWork

En este 2016 el mercado Android no está pasando un buen momento en el mundo de las tablets. Los usuarios de a pie que disfrutan del sistema operativo Android no ven necesario una tablet para el día a día, ya que en algunos casos, es utilizada únicamente para ver vídeo y disfrutar de algunas aplicaciones en una pantalla aun más grande. Por otro lado, hay otro tipo de usuario, más dedicado a la gestión gráfica y que trabaja mucho con documentos que si que encuentran rentable un gasto añadido a sus planes.

Para estos usuarios y los que desean una buena tablet que les ofrezca buena potencia y una versatilidad por un precio reducido, las compañías del mercado chino están dando la nota con nuevas incorporaciones de tablets que tienen unas eespecificaciones bastante buenas. De este modo, las tiendas como Igogo, en este caso, nos traen ofertas de manera que podamos aprovechar los mejores precios de estas tablets. Hoy os traemos una oferta de la marca Cube, la cual está dando mucho que hablar con sus tablets.

Cube iWork 10: Windows y Android unidos en una tablet con las máxima versatilidad posible por muy poco

Junto a la incorporación de las compañías chinas, nos ha llegado una nueva combinación de sistemas operativos que desde hace unos años ha estado madurando y ahora mismo se encuentra en su mejor momento. En estas tablets encontramos la unión de Windows 10 y de Android 5.1 Lollipop, de manera que podemos aprovechar las utilidades de ambos sistemas con todo lujo de detalles.

En la oferta que nos trae hoy Igogo, tenemos la tablet Cube iWork, que junto con algunas de la marca Teclast, están revolviendo nuestro mercado. Las especificaciones técnicas de esta tablet son:

  • Pantalla IPS de 10,1 pulgadas con definición (1920 x 1200)
  • Procesador de cuatro núcleos Intel Cherry Trail Z8300 hasta 1,84 GHz
  • Procesador gráfico LP10 de octava generación
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB eMMC de almacenamiento interno ampliable hasta los 128 GB mediante microSD
  • Cámara delantera y trasera de 2 megapíxeles
  • Batería de 7.500 mAh
  • USB Tipo C
  • Dual OS: Android 5.1 Lollipop y Windows 10

Como podemos ver, en características de este tipo de tablets y en concreto de la Cube iWork 10 dejan el listón bastante alto, con su procesador Intel de cuatro núcleos que permite correr las aplicaciones sin ningún problema y una combinación de almacenamiento interno y memoria RAM muy completo.

Finalmente, esta tablet se encuentra disponible en oferta en Igogo por sólo 132,72 Euros hasta fin de unidades. ¡No os la perdáis!

Promoción Cube iWork 10 Igogo