Swiftkey

En Android tenemos la posibilidad de cambiar de teclado tantas veces que queramos, en Google Play podemos encontrar miles de ellos con muchísimas herramientas para que lo dejemos perfecto para nuestro uso.

Swiftkey con emojis nuevos y control de permisos para los dispositivos con Android 6.0 Marshmallow.

Hoy vamos hablar del teclado más usado a nivel mundial gracias a la posibilidad de configurarlo a nuestro gusto con una gran selección de temas, posibilidad de elegir tamaño del teclado y muchas más características. Hace poco se hizo gratuito para la comunidad por lo que su utilización ha sufrido un crecimiento considerable. El único problema es que seguimos con temas que son de pago pero algunos sí merecen mucho la pena pagar por ellos.

Lo que más destaca por excelencia en esta actualización es que han incorporado al teclado los nuevos emojis de Unicode 8.0, que Google los introdujo por defecto en Android 6.0.1 Marshmallow. Sin embargo la utilización de esta novedad queda limitada a esa versión de Android, por lo que muy pocos se podrán aprovechar.

Pero no os frustréis porque hay más novedades que afecta al resto de usuarios, ya que ahora ha recibido soporte para permitir realizar backups o controlar los permisos de acceso de Swiftkey en el sistema, una herramienta que los chicos de Mountian View lo pusieron por defecto en Android 6.0 Marshmallow.

La actualización a parte de esas novedades también incluye mejora de errores e incorporación de la divisa usada en varios países como Rusia, Argentina, y así sucesivamente. Ya está disponible en Google Play la nueva versión del teclado.

SwiftKey Tastatur
SwiftKey Tastatur
Developer: SwiftKey
Price: Free

¿Qué os parece Swiftkey? ¿Lo habéis usado alguna vez? ¿Cuál es vuestro teclado favorito?

Vía | Swiftkey Blog